Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Usuario2012115
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 315

FINAL FANTASY VII REMAKE PC - analisis rendimiento

Hola, os dejo mis impresiones sobre el rendimiento en PC con un i5 8400 a 4000mhz y una RX5600 XT sapphire de stock, en un monitor freesync de 240hz y 1080p pero super resolucion virtual a 4K:

Tengo los ajustes gráficos a tope con 1440p con framerate capado a 90fps y siempre está por encima de 90fps. La única limitación para poner más resolución es la memoria de la gráfica, he probado a 4k y no desciende de los 60fps pero hay mucho suttering por la falta de memoria.
Se puede ver que CPU no pide mucha pero ram tanto del PC como de la gráfica sí.

De momento el juego bien, no lo he acabado aún.
Final fantasy vii remake pc, Ffvii remake pc, Ffvii remake y Final Fantasy
EDITADO EL 26-12-2021 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
AaronTRF128Hace 2 años1
El problema de final fantasy vii remake en pc no es el rendimiento precisamente, el motivo por el que se le llama cutreport es por que para empezar no tiene ni la mitad de opciones graficas que se supone debería de tener, y las que tiene no funcionan como debería de funcionar. No tiene opción para desactivar el motion blur ni otros post procesados de este tipo, con lo cual te los comes si o si, no tiene soporte para ultra wide (cosa que a mi me la pela, pero no la tiene), en las opciones de textura y sombras básicamente no tienes nada mas que alto o bajo ¿Y las opciones intermedias donde cojones están? Y todo lo que queda es el HDR (literalmente un meme)...nada de antialiasing...etc. Es todo lo que puto tienes, el cursor no lo puedes ver en el menú por que patata, el mapeado base de los controles en teclado están mapeados como la mierda (que tambien me la pela pero ahí está), así que si, un port puede tener buen rendimiento y aun así ser un mal port ¿Mejor versión? Definitivamente si ¿Buen port? No, absolutamente no. Y todo esto por 80 pavos...

No te tomes esto como un ataque o algo así, es solo que a veces puedo ser muy intensito  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > FINAL FANTASY VII REMAKE PC - analisis rendimiento

Hay 1 respuestas en FINAL FANTASY VII REMAKE PC - analisis rendimiento, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL