Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Gobla43370
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 518

FIFA 22: Alguien me podría sacar de duda ?

Que tal  gente llevo meses sin jugar modo carrera,  sinceramente ya me cansé de fallos , etc. Sin motivación alguna.   
Sabéis si arreglaron el bugs de que cuando empezabas partidos de UCL no  se escuchaba el himno? 
Que tal veis la jugabilidad  etc  después de varias actualizaciones que ha tenido?
EDITADO EL 26-12-2021 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Jandry8273Hace 2 años1
B A Z O F I A  P U R A.
1 VOTO
Acn20184Hace 2 años2
Injugable por la estupidez de la IA.
Leonidas001566Hace 2 años3
A mi me gusta bastante . Se ve todo tipo de goles de la IA , y se nota los equipos grandes , pequeños y el player ID está muy bien implementado.
Astartes1417Hace 2 años4
Alguien sabe donde se crea un club ahora? En Nueva carrera no es, estoy que no entiendo nada, lo an quitado?
NacionalUruguaay1118Hace 2 años5
Todo lo bueno que tenía el juego jugablemente lo han rato con las actualizaciones. 
Increíble que una vez que sacan una jugabilidad medianamente buena y mas tirando a lo realista, la rompen con las actualizaciones para que sea el correcalles de siempre. 

Offline se podrá arreglar algo con sliders supongo, hasta ahora no jugue offline, solo uso al fifa para clubes pro en estos momentos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Alguien me podría sacar de duda ?

Hay 5 respuestas en Alguien me podría sacar de duda ? , del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL