Buenas! Y felices fiestas! Terminé un telegrama de 'a las armas: festivo', aunque se me quedó la pantalla congelada justo en el momento de cobrar. Vamos, que cobré (en modo libre vi que subí de dinero y oro al darle a la cruceta) pero no sé qué cantidad. ¿Alguien sabe la cantidad de $ y oro que se recibe tras la oleada 10? (con la bonificación actual) Por otro lado, los puntos XP que se reciben al final, ¿son el total de puntos por las bajas que has hecho en la partida? O, ¿son puntos por haber hecho/terminado la partida? Gracias!
1 VOTOBuenas y felices fiestas!. Al final de la ronda recibes unos 600$ y 2 lingotes de oro, el xp por matar los npcs lo recibes inmediatamente despues de matar, el xp que recibes al final es a parte.@Scx1899Mostrar citaBuenas! Y felices fiestas! Terminé un telegrama de 'a las armas: festivo', aunque se me quedó la pantalla congelada justo en el momento de cobrar. Vamos, que cobré (en modo libre vi que subí de dinero y oro al darle a la cruceta) pero no sé qué cantidad. ¿Alguien sabe la cantidad de $ y oro que se recibe tras la oleada 10? (con la bonificación actual) Por otro lado, los puntos XP que se reciben al final, ¿son el total de puntos por las bajas que has hecho en la partida? O, ¿son puntos por haber hecho/terminado la partida? Gracias!
Hay 1 respuestas en Recompensas 'A las armas' , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.