Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gomonico75982
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 890

FIFA 22: Ultimate Team: Y se vino kylian

En sobre de elite 3 de squad, la putada es que lo tengo repetido y lo voy a tener que vender   
Y se vino kylian
Luysmii5520Hace 2 años1
La putada es tenerlo repetido y ternar que descartarlo no me jodas. 1 millón bien rico que te llevas.
2 VOTOS
Opo531302Hace 2 años2
Estos temas para dar envidia, luego os quejais si la gente os putea, pero eso de que, que mala suerte lo voy a tener que vender por tenerlo repetido......
1 VOTO
Chere92527Hace 2 años3
Nose porque hay que hacer un tema porque te toque un  mbappe,si la mayoría lo tenemos a las pocas semanas tradeando,como si fuera ya a estas alturas un nazario,que ya casi todo el mundo sin tradear a juntado más de un millón,en fin,a disfrutar ese millón que es mejor que ese kilyan que en poco tiempo valdrá 4 monedas.
EDITADO EL 26-12-2021 / 14:09 (EDITADO 2 VECES)
Ottitofuengirola16116Hace 2 años4
@Chere92
que te toque algo de +1kk si es para celebrar y postear no me jodas , ni que te tocara algo +1kk en todo el juego mas de 1 vez
Chere92527Hace 2 años5
@Ottitofuengirola claro y después poner,joer lo tengo repetido y lo tengo que vender,se postea para preguntar,consejos,dudas etc..nunca lo entenderé pero con todo el respeto opino,un saludo y felices fiestas,y no me ha tocado un millón nunca pero algún jugador de 500-600k como a casi todo el mundo me imagino que si.
1 VOTO
Gomonico75982Hace 2 años6
@Chere92 a ver, el post es más para la ironía que con un sobre de mierda te sale algo tocho haciendo elite 3 que lo haces echando un par de partidos cada día y luego te matas a jugar para sobres mejores y no te sale ni gerard moreno,
Chere92527Hace 2 años7
@Gomonico7 en eso llevas toda la razón,deberían de premiar a los que juegan más , pero no les interesa,tengo amigos que han empezado un ejemplo en febrero a jugar , y en un par de meses le salen cosas y tiene mejor equipo que tú,jugando fut champions,rivals, Squad,tradeando etc..un ejemplo un colega en un sobre oro premium Ronaldinho mid   de risa
1 VOTO
Borxi900769Hace 2 años8
Yo fichaba a Eto'o y los 2 arriba.
Byjm717Hace 2 años9
@Chere92
Mostrar cita
@Gomonico7 en eso llevas toda la razón,deberían de premiar a los que juegan más , pero no les interesa,tengo amigos que han empezado un ejemplo en febrero a jugar , y en un par de meses le salen cosas y tiene mejor equipo que tú,jugando fut champions,rivals, Squad,tradeando etc..un ejemplo un colega en un sobre oro premium Ronaldinho mid de risa
Abriendo de todo desde el día 1 y lo mejor un skriniar especial por 125k
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Y se vino kylian

Hay 9 respuestas en Y se vino kylian, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL