Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 360

El RPG táctico de batallas de mechas, Relayer, confirma fecha de lanzamiento en su nuevo tráiler

[b]El RPG táctico de batallas de mechas, Relayer, confirma fecha de lanzamiento en su nuevo tráiler[/b]
Los fans de la estrategia y los robots gigantes tienen una cita con este juego de estética manganime para PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219119/el-rpg-tictico-de-batallas-de-mechas-relayer-confirma-fecha/]Leer la noticia: "El RPG táctico de batallas de mechas, Relayer, confirma fecha de lanzamiento en su nuevo tráiler"[/url]
Relayer, Mechas y Estrategia
DoctorM32300Hace 2 años1
La premisa suena interesante, pero me tira un poco para atrás que sea en el espacio, porque los escenarios se ven muy planos y vacíos
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años2
Cuando llegue esa actualización que mencionan empezaré a interesarme, no pinta mal.
40gigabites306Hace 2 años3
Soy una adicta a los rpg tacticos por cuadriculas, el ultimo de mechas que recuerdo haber jugado fue Front Mission de PSX sin saber ingles lo disfrute como una enana.
Este caera el dia de salida.
2 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años4
Me parece denigrante que ni se moleste en nombrar a la saga súper robot wars qué es el padre del género y eso que hace poco lanzaron a la venta su juego de 30 aniversario 

Venga que el dieron el récord Guiness por ser el juego RPG con mayor cantidad de IP de la historia   

[url]https://www.gamerbraves.com/super-robot-wars-30-breaks-guinness-world-record/[/url]
6 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Caarlooos753Hace 2 años6
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Me parece denigrante que ni se moleste en nombrar a la saga súper robot wars qué es el padre del género y eso que hace poco lanzaron a la venta su juego de 30 aniversario Venga que el dieron el récord Guiness por ser el juego RPG con mayor cantidad de IP de la historia [url]https://www.gamerbraves.com/super-robot-wars-30-breaks-guinness-world-record/[/url]
Uff tremendo juegazo el SRW 30, ademas este ultimo lo sacaron en Steam a nivel internacional, para Playstation no podias jugarlo a menos que fuese importado, pero en PC lo podias comprar desde cualquier sitio.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 2 años7
Perfectamente puede ser un juego de teléfono por lo que he visto en el video.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 2 años8
Intento jugar juegos tacticos pero no me convence, siempre que lo empiezo lo dejo, el unico que si me ha enganchado fue el fire emblem de DS, pero los otros no lo puedo jugar.
Owwen3807Hace 2 años9
@40gigabites
Mostrar cita
Soy una adicta a los rpg tacticos por cuadriculas, el ultimo de mechas que recuerdo haber jugado fue Front Mission de PSX sin saber ingles lo disfrute como una enana. Este caera el dia de salida.
Front Mission tiene un puñado de títulos, incluido varios en PS2. Si no los has jugado, nunca es tarde para instalar un emulador. Por cierto, sobre el Front Mission de PSX que mencionas haber jugado en inglés, tal vez no sepas que tiene dos rutas completamente distintas. Hay una decisión en el juego, lo cual te lleva a una u otra. Para entender toda la historia hay que pasarse el juego dos veces.
1 VOTO
Seburo1551Hace 2 años10
Si fuera un juego de acción se me ponía tiesa, pero es un Fire emblem con robots...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El RPG táctico de batallas de mechas, Relayer, confirma fecha de lanzamiento en su nuevo tráiler

Hay 10 respuestas en El RPG táctico de batallas de mechas, Relayer, confirma fecha de lanzamiento en su nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL