Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 629

Boba Fett llega a Fortnite: el cazarrecompensas más peligroso de Star Wars aterriza en el Battle Royale

[b]Boba Fett llega a Fortnite: el cazarrecompensas más peligroso de Star Wars aterriza en el Battle Royale[/b]
Los jugadores se preparan para el inminente estreno de El Libro de Boba Fett, la nueva serie del universo Star Wars en Disney+.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219118/boba-fett-llega-a-fortnite-el-cazarrecompensas-mis/]Leer la noticia: "Boba Fett llega a Fortnite: el cazarrecompensas más peligroso de Star Wars aterriza en el Battle Royale"[/url]
Boba fett y Fortnite
1 VOTO
Tapperman112
Expulsado
Hace 2 años1
Fortnite no es mas que una plataforma publicitaria de Disney+
2 VOTOS
Nathan-Morgan648Hace 2 años2
Igual le doy un tiento al mierdijuego este solo por Boba  
1 VOTO
Doby120950Hace 2 años3
Soy el unico al que le cansa ya Fortnite demasiado? Es un juego de mierda repetitivo y aburrido que solo se mantiene vivo a base de talonario aprovechandose de marcas o personas conocidas y queridas (esto ultimo no aplicable a cierto youtuber español)
10 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años4
La skin y sus accesorios son pay to win. Hoy me la puse y nada más saltar del autobús usé la nave que tiene de ala delta para cargarme a cañonazos a 90 jugadores antes de q tocaran el juego, después de tocar el suelo eliminé a otros 7 con una pipa gris gracias a q está skin me da más aimbot y el doble de escudo, luego me cargué a un Spiderman gracias a la altitud que me da la mochila propulsora y al último enemigo lo destruí con el misil teledirigido q lleva boba en la espalda, no había cubo de metal que salvara a ese juegador de esto  jeje.

Luego me desperté y comprendí q debía dejar las drogas  
2 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 2 años5
@Doby1209
Mostrar cita
Soy el unico al que le cansa ya Fortnite demasiado? Es un juego de mierda repetitivo y aburrido que solo se mantiene vivo a base de talonario aprovechandose de marcas o personas conocidas y queridas (esto ultimo no aplicable a cierto youtuber español)
Exacto. Eres único y diferente. Un copo de nieve. Para nada acabas de decir un comentario genérico diciendo las mismas cosas que dicen todos los que odian algo popular por el simple hecho de serlo. A mi no me gusta el Fortnite, pero vamos algo de mérito tendrá.
32 VOTOS
Erdanipto8109Hace 2 años6
@Doby1209
Mostrar cita
Soy el unico al que le cansa ya Fortnite demasiado? Es un juego de mierda repetitivo y aburrido que solo se mantiene vivo a base de talonario aprovechandose de marcas o personas conocidas y queridas (esto ultimo no aplicable a cierto youtuber español)
Que youtuber? Por curiosidad más que nada
1 VOTO
Garbe892160Hace 2 años7
@Erdanipto
Mostrar cita
@Doby1209
Mostrar cita
Soy el unico al que le cansa ya Fortnite demasiado? Es un juego de mierda repetitivo y aburrido que solo se mantiene vivo a base de talonario aprovechandose de marcas o personas conocidas y queridas (esto ultimo no aplicable a cierto youtuber español)
Que youtuber? Por curiosidad más que nada
supongo q será the grefg
1 VOTO
EliasMan9617Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Darkcc312Hace 2 años9
@Tapperman
Mostrar cita
Fortnite no es mas que una plataforma publicitaria de Disney+
De Disney ? No... De todo medio .... El otro día metieron de matrix, antes de naruto, otres veces de DC comics, metieron de dune, y así con cualquier franquicia, lo que ha hecho esta gente, no lo ha hecho nadie. Es el mayor Crossover de la historia, vale que solo son skin con gestos genericos, pero la cantidad de personajes y accesorios de estos y sus referencias es una locura. Para mí el mayor Crossover sobre videojuegos es Smash Bros, pero fortnite se lleva la palma en cantidad de franquicias representadas.
3 VOTOS
Pilomero165Hace 2 años10
Tampoco es para hacer fila  . Ya tenían a Mandalorian. Le cambian los colores y listo. Bien baratito es el tema...
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 2 años11
@Doby1209
Mostrar cita
Soy el unico al que le cansa ya Fortnite demasiado? Es un juego de mierda repetitivo y aburrido que solo se mantiene vivo a base de talonario aprovechandose de marcas o personas conocidas y queridas (esto ultimo no aplicable a cierto youtuber español)
4 años desde que salió Fortnite, y todavía siguen ardidos con el juego? xd Supérenlo chicos.. eso de odiar por tanto tiempo algo que no te interesa te puede hacer mal a la salud.
1 VOTO
Darkfish16347Hace 2 años12
No es por echar hate, pero otra colaboración? Nunca noticias por nuevas mecánicas, historia, misiones, etc. No, solo convenios con lo que está de moda o recién sale.
2 VOTOS
Cronos123462891Hace 2 años13
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Doby1209
Mostrar cita
Soy el unico al que le cansa ya Fortnite demasiado? Es un juego de mierda repetitivo y aburrido que solo se mantiene vivo a base de talonario aprovechandose de marcas o personas conocidas y queridas (esto ultimo no aplicable a cierto youtuber español)
4 años desde que salió Fortnite, y todavía siguen ardidos con el juego? xd Supérenlo chicos.. eso de odiar por tanto tiempo algo que no te interesa te puede hacer mal a la salud.
No entiendo porqué les arde tanto... Lo jugué en su momento y me gustó... Hasta que llegué a la parte de la construcción, ahi me di cuenta de que no era para mi, pero no es para nada un mal juego, si acaso es uno de los juegos de su índole con mejor soporte, mejores eventos y mejor pulido por lejos... Me recuerda a la época circa 2014 cuando todos le echaban mierda al Minecraft de una forma parecida, y hoy en dia se la pasan vanagloriandolo (merecidamente obvio), es simplemente gAmErS siendo unos fastidiosos elitistas como siempre.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 2 años14
@Doby1209
Mostrar cita
Soy el unico al que le cansa ya Fortnite demasiado? Es un juego de mierda repetitivo y aburrido que solo se mantiene vivo a base de talonario aprovechandose de marcas o personas conocidas y queridas (esto ultimo no aplicable a cierto youtuber español)
Pues si te cansa, deja de jugarlo.
1 VOTO
MiguelSAr170Hace 2 años15
Fan de los 3 primeros comentarios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Boba Fett llega a Fortnite: el cazarrecompensas más peligroso de Star Wars aterriza en el Battle Royale

Hay 15 respuestas en Boba Fett llega a Fortnite: el cazarrecompensas más peligroso de Star Wars aterriza en el Battle Royale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL