Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por LUKAKI--ERG9
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 221

Ayuda fuente de poder

Lo que sucede es que tengo 2 fuentes de poder y no se cual es mejor para la PC una es nueva y la otra ya lleva tiempo pero no sé si cambiarla o no 
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ho/hoa0.jpg[/img]
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ho/hoa1.jpg[/img]

La China es la nueva ayudaaaaa
Mikemike3534Hace 2 años1
La china es mas potente, pero, segun como sea el pc quizas no te sirva tampoco.
Pon todas las caracteristicas del pc, sobre todo CPU y GPU.
LUKAKI--ERG9Hace 2 años2
Intel(R) Core(TM) i3-4170 CPU @ 3.70GHz 3.70 GHz
1tb.
Mikemike3534Hace 2 años3
@LUKAKI--ERG
Mostrar cita
Intel(R) Core(TM) i3-4170 CPU @ 3.70GHz 3.70 GHz 1tb
Que Tarjeta grafica tienes?
LUKAKI--ERG9Hace 2 años4
Aún no tengo tarjeta gráfica.
Mikemike3534Hace 2 años5
No me habia dado cuenta de los amperios que ponen debajo, ese 4A me despistó, 4A es los amperios maximos que necesita a 220v para convertirlos en los amperios a 12v, 5v, 3,3v etc.

Son muy parecidas, la gris tiene mas potencia en todos los railes, es mas potente que la negra, pero dependiendo de la tarjeta grafica dedicada que pongas, es muy posible que tengas suficiente con cualquiera de las 2, o que no te sirva ninguna.
EDITADO EL 26-12-2021 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
LUKAKI--ERG9Hace 2 años6
Sabes que tarjeta gráfica le vendría perfecto? Estás osn sus características

Tengo una placa  Msi h81m-e33
8 GB ram 
1 terá 
I3 4170
Fuente de poder 450.
Mikemike3534Hace 2 años7
No deberias mirar que tarjeta grafica le vendria bien a la fuente, deberias mirar que tarjeta grafica te puedes permitir con tu presupuesto y en funcion de ahi mirar si te sirve la fuente e incluso la CPU porque podrias tener cuello de botella.

Pero de todas formas te lo he mirado, lo que le va bien a esa CPU para no tener cuello de botella y que no tengas que cambiar todo el equipo ni la fuente, es una GTX 1050.
AveDeusmx7209Hace 2 años8
@LUKAKI--ERG
Mostrar cita
Sabes que tarjeta gráfica le vendría perfecto? Estás osn sus características Tengo una placa Msi h81m-e33 8 GB ram 1 terá I3 4170 Fuente de poder 450
[spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Me divirtio eso de "La China es la nueva...", porque una lleva leyendas en Chino y la otra hasta dice "Hecho en China". Te iba a dar mi comentario/recomendaciones, pero veo que ya lo hice unas semanas atras; mira que abrir otro Post practicamente para lo mismo, teniendo el original ya montado, y eso que te pregunte explicitamente sobre tu fuente.....pero bueno, si aceptas y pones en practica los consejos, pues que bien por ti, pero si te mantienes sin actuar de verdad, pues tu mismo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53773594/0/ayuda-tarjeta-grafica/[/url]
LUKAKI--ERG9Hace 2 años9
Si abrí el hilo hace unas semanas pero ahora estoy armando y tenía la duda de la fuente y aproveché el Bug para preguntar de paso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda fuente de poder

Hay 9 respuestas en Ayuda fuente de poder , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL