Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Bunji728
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 424

Demon's Souls: Cambiar tendencia negra pura en un Ng

Es posible? Quiero decir, tengo tendencia negra pura mundial en NG++ pues la necesitaba para un anillo. Ahora me doy cuenta de que no cogí el anillo que te da el monumental y necesito tendencia blanca pura mundial para conseguirlo. Me da rabia porque solo necesito ese anillo para el platino

PD: con las gárgolas lo he pasado muy mal en NG+ y solo un alma caritativa que me ayudó a exterminarlas en NG++ (hechizo de fuego) hizo que no abandonase. La cuestión es que no se si subir más de nivel para ir por el camino de la magia y así acabar por mi cuenta con las gárgolas en la próxima vuelta o no subir más porque no hay mucha gente a niveles altos online (soy nivel 131)

Gracias.
Lwxjinenez93Hace 2 años1
@Bunji7 yo soy nivel 100, si necesitas ayuda aqui esta mi id:Stracked-_-Deck, yo necesito subir blanco puro pero de personaje solo, si me puedes ayudar tu tamb me harias un gran favor
AlmaDarkSword1741Hace 2 años2
Se puede, sin duda. Aunque de tendencia pura negra a pura blanca es más dificil, con un amigo se puede lograr. Yo lo hice estando neutral al comienzo de mi primer juego. Un amigo me puso señal roja y lo invoqué para matarlo. En 5 muertes me puse en tendencia pura blanca, hice lo que tenía que hacer y luego en el mismo ng maté a 5 npcs para ponerme en pura negra, y funcionó (dos mercaderes en mundo 1 y 2 y en el nexo a dos followers, además del tio azul). 

Supongo que si estás en pura negra ahora, necesites a un amigo que te haga el favor y te deje matarlo en black phantom form unas 10 veces y estarás en puro blanco. Aunque también puedes ir adelantando al ir a por los black phantom de cada piedra. Poner los mundos en estado negro puro no es difícil, sólo tienes que suicidarte varias veces en estado vivo en cada uno y listo. Déjame saber si todavía necesitas hacerlo y me presto para la carnicería.

Un saludo.
Mystogank368Hace 2 años3
@AlmaDarkSword Buenas, yo la he liado y morí sin querer teniendo tendencia blanco puro, según he leído una muerte me baja un 30% a negro, lo malo, he matado ya a todos los bosses, es posible invocar con señales rojas estando todos los jefes muertos? Porque con unas pocas creo que ya volvería a blanco puro, gracias de antemano!
AlmaDarkSword1741Hace 2 años4
@Mystogank
Mostrar cita
@AlmaDarkSword Buenas, yo la he liado y morí sin querer teniendo tendencia blanco puro, según he leído una muerte me baja un 30% a negro, lo malo, he matado ya a todos los bosses, es posible invocar con señales rojas estando todos los jefes muertos? Porque con unas pocas creo que ya volvería a blanco puro, gracias de antemano!
En el original no se puede ver señal azul o roja con el boss de área muerto, con la versión ps5 no lo tengo tan claro. He visto comentarios en internet afirmando que se puede ver señal roja e incluso invocar a un amigo como black phantom con el jefe de área ya muerto. Podríamos intentarlo a ver. Matando a un amigo en black phantom con señal roja en tu partida, tanto tu personaje como el mundo en el que estés se ponen en puro blanco. Agrégame a mi cuenta y probamos. [spoiler="ID"]AlmaDarkSpell[/spoiler] Tuve mi pj en puro blanco pero para ver a Mephistofeles me puse en puro negro y ahora me quiero ir a puro blanco de nuevo D
Mystogank368Hace 2 años5
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
@Mystogank
Mostrar cita
@AlmaDarkSword Buenas, yo la he liado y morí sin querer teniendo tendencia blanco puro, según he leído una muerte me baja un 30% a negro, lo malo, he matado ya a todos los bosses, es posible invocar con señales rojas estando todos los jefes muertos? Porque con unas pocas creo que ya volvería a blanco puro, gracias de antemano!
En el original no se puede ver señal azul o roja con el boss de área muerto, con la versión ps5 no lo tengo tan claro. He visto comentarios en internet afirmando que se puede ver señal roja e incluso invocar a un amigo como black phantom con el jefe de área ya muerto. Podríamos intentarlo a ver. Matando a un amigo en black phantom con señal roja en tu partida, tanto tu personaje como el mundo en el que estés se ponen en puro blanco. Agrégame a mi cuenta y probamos. [spoiler="ID"]AlmaDarkSpell[/spoiler] Tuve mi pj en puro blanco pero para ver a Mephistofeles me puse en puro negro y ahora me quiero ir a puro blanco de nuevo D
Pues mañana probamos a ver qué tal, por si te conectas tu antes: E-Souls27, muchas gracias tia, qué recuerdos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Cambiar tendencia negra pura en un Ng

Hay 5 respuestas en Cambiar tendencia negra pura en un Ng, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL