Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Adsan25414
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 928

FIFA 22: Ultimate Team: Un juego “realista”

Pues eso estamos ante lo que llaman un juego “realista” donde pones a jugadores fuera de sus posiciones para lograr QUIMICA y en el minuto 1 haces el cambio de esquema y rinden igual que si están en sus posiciones, MBAPPE MCD, ronaldo mcd para conseguir quimica y luego te juegan de delanteros.
Donde tu ves un partido de fútbol real y claro se tiran haciendo filigranas en el borde del área 10 minutos.
Un juego que no tiene nada que ver con la realidad solo el
Nombre de los jugadores y poco más. 

si señores estamos antes uno de los juegos menos realistas de la época VIRTUAL, no me compre ni el 20,21 y decidí darle una oportunidad, el año que viene gano en salud.

JUEGO IRREAL.
1 VOTO
Jalabert242Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Luysmii5520Hace 2 años2
Mbappe no rinde de MC, lo pone para la química y luego juega de delantero. Qué problema hay si juega en su posición original? Además que es un videojuego y un modo con infinidad de contenido y algunas veces debe salirse de la norma. Para lo demás el modo carrera.
Sasuke31603160Hace 2 años3
@Adsan254
Mostrar cita
Pues eso estamos ante lo que llaman un juego “realista” donde pones a jugadores fuera de sus posiciones para lograr QUIMICA y en el minuto 1 haces el cambio de esquema y rinden igual que si están en sus posiciones, MBAPPE MCD, ronaldo mcd para conseguir quimica y luego te juegan de delanteros. Donde tu ves un partido de fútbol real y claro se tiran haciendo filigranas en el borde del área 10 minutos. Un juego que no tiene nada que ver con la realidad solo el Nombre de los jugadores y poco más. si señores estamos antes uno de los juegos menos realistas de la época VIRTUAL, no me compre ni el 20,21 y decidí darle una oportunidad, el año que viene gano en salud. JUEGO IRREAL.
pero en la vida real no hay restricciones de quimica y un jugador puede jugar en varias posiciones,aparte en la vida real la formación de entrada sólo es una referencia ya que muchas veces los jugadores dentro del partido se tiran más a banda,intercambian pocisiones,etc
1 VOTO
Adsan25414Hace 2 años4
@Jalabert ni mucho menos, he llegado donde llego siempre, ni mas ni menos y luego regalo los partidos que se sobran, pero me quejo, yo no veo en el nba2k jugando a CURRY de pivot por ponerte un ejemplo, y aqui si puedes hacerlo cosa que nome parece lógica para eso fifa pone una posición a cada jugador, si no que quite las posiciones y ponga defensa, centrocampista y delantero y nos quitamos de rollos.
Adsan25414Hace 2 años5
@Sasuke3160 obvio pero nunca veré a ronaldo o mbppe de MCD eso te lo aseguro yo.
Sasuke31603160Hace 2 años6
@Adsan254
Mostrar cita
@Sasuke3160 obvio pero nunca veré a ronaldo o mbppe de MCD eso te lo aseguro yo.
te estás quejando de las posiciones de entrada cuando in game nadie tiene a cr7 y mbappe de mc/mcd como en fifas pasados que de verdad tenían dc de mc como aguero,martial,etc
Tucho-85766Hace 2 años7
No es algo importante, pero visualmente queda fatal.
Tiene fácil solución, bloqueando el cambio de dc a mp, y ya, como tienen bloqueada la posición de defensa.

Creo que las posiciones deberían poderse cambiar solo entre delanteros o entre centrocampistas o entre defensas. Sería más lógico.
Pero hay problemas más importantes en este modo, creo yo.
Nomaronclaf949Hace 2 años8
En su momento la gente ponía a Roberto Larcos de extremo y no por la química y nadie se quejaba 
Ryukpantrol89Hace 2 años9
Ni hasta en navidad se paran de crear temas estupidos.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años10
Es un tema sin lógica, es más a la misma ea se la suda tanto que después se inventa a un dc como dfc o un mcd como dc etc…
ZevakFC2930Hace 2 años11
La química en sí ya es irreal, que el jeque del psg no se plantea si messi le da link verde a mbappe.

Pero vamos, estas navidades están siendo devastadoras por lo que se ve. Ya dentro de los temas de lloros, se están viendo temas absurdos como este.
Magicp1916Hace 2 años12
Fifa no es un simulador de fútbol. Si alguna vez esa fue una pretensión para la industria del videojuego, dejó de serlo cuando se dieron cuenta de que ganarían más haciendo menos diseñando una maquinaria ludópata como esta.

Ay! de ti que llegaste en Fifa 22.. si llegas a venir antes te explota la sesera. Fifa 21 era aun peor en cuanto a correcalles y el uso sobredimensionado de skills. Absurdo hasta decir basta. De hecho el gameplay cada día tiene menos peso en la diversión del jugador de Fifa. A la peña le va jugar a ser broker de bolsa tradeando sin parar.

Es lo que hay, cada cual extrae la diversión que puede de un juego que dista mucho de ser perfecto pero que algunos aciertos tiene.
1 VOTO
FyM4EvEr20201616Hace 2 años13
Pareces nuevo tio jajaja,para que hay para elegir entre 5 formaciones? Eso es para cuadrar la quimica hacer triangulos de quimica etc,sin eso no existirian los hibridos y seria todavia mas mierda el juego,soberana estupidez de protesta porque no sepas como se usan los cambios de formacion madre mia,este foro mejora por momentos con los post chorras ....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Un juego “realista”

Hay 13 respuestas en Un juego “realista”, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL