Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juanes009967
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1189

FIFA 22: Ultimate Team: En Alemania juegan fut champions a gol de oro?

Esta semana estoy en Alemania y en 3 o 4 partidos se han salido cuando iba 1 o 2 a cero. Me pregunto si hay alguien que sea de aquí y me diga si es que juegan a gol de oro en fut champions.

Cuando se hablaba del gol de oro, no sé quién dijo, a este paso también en fut champions y a mi me da que aquí también juegan así. Luego me he enfrentado a franceses y ni de coña lo hacen. Sino es mucha casualidad, porque cómo os digo han sido varios, no sé si 4 o 6, pero una cosa así. Luego, no me he encontrado a nadie que regale el partido. Las cosas de cada país, supongo. También se nota que aquí hay más gente que juega con equipos de Bundesliga, pero tampoco exagerado. Lo que sí es que hay menos con premier, debe ser que no se llevan muy bien.
TEMUJIN6496Hace 2 años1
@Juanes009
Mostrar cita
Esta semana estoy en Alemania y en 3 o 4 partidos se han salido cuando iba 1 o 2 a cero. Me pregunto si hay alguien que sea de aquí y me diga si es que juegan a gol de oro en fut champions. Cuando se hablaba del gol de oro, no sé quién dijo, a este paso también en fut champions y a mi me da que aquí también juegan así. Luego me he enfrentado a franceses y ni de coña lo hacen. Sino es mucha casualidad, porque cómo os digo han sido varios, no sé si 4 o 6, pero una cosa así. Luego, no me he encontrado a nadie que regale el partido. Las cosas de cada país, supongo. También se nota que aquí hay más gente que juega con equipos de Bundesliga, pero tampoco exagerado. Lo que sí es que hay menos con premier, debe ser que no se llevan muy bien.
No entiendo. Que tiene que ver que juegues en Alemania?!?? Es que solo juegas con los de tu país???? Preguntó desde el desconocimiento eh
Sasuke31603160Hace 2 años2
@Juanes009
Mostrar cita
Esta semana estoy en Alemania y en 3 o 4 partidos se han salido cuando iba 1 o 2 a cero. Me pregunto si hay alguien que sea de aquí y me diga si es que juegan a gol de oro en fut champions. Cuando se hablaba del gol de oro, no sé quién dijo, a este paso también en fut champions y a mi me da que aquí también juegan así. Luego me he enfrentado a franceses y ni de coña lo hacen. Sino es mucha casualidad, porque cómo os digo han sido varios, no sé si 4 o 6, pero una cosa así. Luego, no me he encontrado a nadie que regale el partido. Las cosas de cada país, supongo. También se nota que aquí hay más gente que juega con equipos de Bundesliga, pero tampoco exagerado. Lo que sí es que hay menos con premier, debe ser que no se llevan muy bien.
si tienes buen equipo y te pones rápido 1-2 a 0 los rivales tiran del cable pero eso pasa en todos lados.
Novich-forever25Hace 2 años3
Yo vivo desde hace años en Alemania por trabajo, y suele emparejarme con alemanes claro, y la verdad que nunca me ha pasado 
Juanes009967Hace 2 años4
@TEMUJIN6
Mostrar cita
@Juanes009
Mostrar cita
Esta semana estoy en Alemania y en 3 o 4 partidos se han salido cuando iba 1 o 2 a cero. Me pregunto si hay alguien que sea de aquí y me diga si es que juegan a gol de oro en fut champions. Cuando se hablaba del gol de oro, no sé quién dijo, a este paso también en fut champions y a mi me da que aquí también juegan así. Luego me he enfrentado a franceses y ni de coña lo hacen. Sino es mucha casualidad, porque cómo os digo han sido varios, no sé si 4 o 6, pero una cosa así. Luego, no me he encontrado a nadie que regale el partido. Las cosas de cada país, supongo. También se nota que aquí hay más gente que juega con equipos de Bundesliga, pero tampoco exagerado. Lo que sí es que hay menos con premier, debe ser que no se llevan muy bien.
No entiendo. Que tiene que ver que juegues en Alemania?!?? Es que solo juegas con los de tu país???? Preguntó desde el desconocimiento eh
Hombre, supongo que por proximidad, casi todo he jugado ingleses, franceses, escandinavos y alemanes, pero casi por igual. Si he jugado contra algún español, debía vivir por aquí, porque llevaba escudo de equipo alemán o francés. Pero tampoco lo sé 100%, supongo que de cara al ping debe ir mejor
Adrri3514432Hace 2 años5
Y alli te enfrentas a equipos bundesliga? Pq aqui es imposible no enfrentarte a la tipica premier o franceses jaja vaya tela.
Luysmii5520Hace 2 años6
De toda la vida de dios los rivales se van cuando se rayan y van perdiendo y en los objetivos también pasa muy a menudo y sin gol de oro...
Iniesta27453Hace 2 años7
@Juanes009
Mostrar cita
Esta semana estoy en Alemania y en 3 o 4 partidos se han salido cuando iba 1 o 2 a cero. Me pregunto si hay alguien que sea de aquí y me diga si es que juegan a gol de oro en fut champions. Cuando se hablaba del gol de oro, no sé quién dijo, a este paso también en fut champions y a mi me da que aquí también juegan así. Luego me he enfrentado a franceses y ni de coña lo hacen. Sino es mucha casualidad, porque cómo os digo han sido varios, no sé si 4 o 6, pero una cosa así. Luego, no me he encontrado a nadie que regale el partido. Las cosas de cada país, supongo. También se nota que aquí hay más gente que juega con equipos de Bundesliga, pero tampoco exagerado. Lo que sí es que hay menos con premier, debe ser que no se llevan muy bien.
Igual es que vas volando en Alemania y los rivales lo notan! Yo si el rival vuela y a mí no me va bien, le doy el partido, porque no vale la pena gastar el tiempo ante la diferencia tan grande de conexión. Lo de no regalar el partido igual es por la nueva estructura de premios de FutChampions, ya que en casi todos los rangos hay motivos para seguir jugando para obtener mejores recompensas.
Juanes009967Hace 2 años8
@Iniesta27
Mostrar cita
@Juanes009
Mostrar cita
Esta semana estoy en Alemania y en 3 o 4 partidos se han salido cuando iba 1 o 2 a cero. Me pregunto si hay alguien que sea de aquí y me diga si es que juegan a gol de oro en fut champions. Cuando se hablaba del gol de oro, no sé quién dijo, a este paso también en fut champions y a mi me da que aquí también juegan así. Luego me he enfrentado a franceses y ni de coña lo hacen. Sino es mucha casualidad, porque cómo os digo han sido varios, no sé si 4 o 6, pero una cosa así. Luego, no me he encontrado a nadie que regale el partido. Las cosas de cada país, supongo. También se nota que aquí hay más gente que juega con equipos de Bundesliga, pero tampoco exagerado. Lo que sí es que hay menos con premier, debe ser que no se llevan muy bien.
Igual es que vas volando en Alemania y los rivales lo notan! Yo si el rival vuela y a mí no me va bien, le doy el partido, porque no vale la pena gastar el tiempo ante la diferencia tan grande de conexión. Lo de no regalar el partido igual es por la nueva estructura de premios de FutChampions, ya que en casi todos los rangos hay motivos para seguir jugando para obtener mejores recompensas.
No tengo cable de ethernet y me tengo que conectar por WiFi y a ratos va a 14-16 y luego se pone a 40-50. Es un poco mierda, pero es lo que hay. Respecto a vuestros comentarios, debe ser un poco de todo, pero me ha extrañado, porque en España no se me desconecta ni el tato. Aunque también debe depender del día. Aún recuerdo mi primer fut champions este año, que me regalaron 4 o 5 partidos y evidentemente no me ha vuelto a pasar. Es suerte
Iniesta27453Hace 2 años9
Hoy ha sido el primer FC donde no se me ha desconectado nadie, y eso que lo he jugado full domingo. Así que debe de ir por ahí la cosa, en cada rango tienen algo por lo que luchar.
Antoniotama81Hace 2 años10
Yo vivo en Alemania por trabajo y aquí nadie se desconecta por gol de oro...habrá sido casualidad, además  a partir de este fut Champions ya nadie regala un partido. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > En Alemania juegan fut champions a gol de oro?

Hay 10 respuestas en En Alemania juegan fut champions a gol de oro? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL