Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por LakarDemos17
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 169

Pantalla negra y luz roja CPU en la motherboard

Hace poco adquirí una nueva motherboard, bm450 gaming plus, hoy la recibo, ensambló todo y cuando inicio tengo la pantalla negra y una señal de cpu roja. He probado pocas cosas pero no sé qué hacer, agradecería ayuda. 

Fuente: 850w
Gráfica: 2060
Procesador: ryzen 5 1600
Motherboard: bm450 gaming plus.
Mikemike3534Hace 2 años1
Lanza pitidos la placa?
Ponle el speaker de la placa a la placa y sabras de donde falla por los pitidos que suelta el speaker.

Si no tienes el speaker, mira a ver si le estas metiendo la alimentacion extra a la CPU, tambien la alimentacion extra a la GPU, tambien si la Ram esta bien montada.
Tambien que la CPU no tenga alguna patilla doblada y este bien montada en el socket.
Que tenga su refrigeracion bien montada.

Tambien limpia los slots de la ram y los contactos de la ram, el slot de la GPU y los contactos de la GPU.

La fuente no creo que sea porque tiene potencia de sobra para levantar todo, aunque pudiera ser que este fallando.

Primero haz lo de volver a montar todo, mirar si esta todo bien conectado, limpiar los contactos, la potencia extra que pide CPU y GPU, etc etc.

Y si habiendo hecho todo eso, sigue sin funcionar, habra que asumir que quizas la fuente tenga algun problema y no mande la potencia que pide ese equipo.

Pero de momento hay que descartar que sea la fuente porque por las caracteristicas va sobrada para levantar ese equipo.
Y con el speaker, segun los pitidos que suelta, sabes donde esta el problema, y te ahorrarias investigar y desmontar y montar, limpiar etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Pantalla negra y luz roja CPU en la motherboard

Hay 1 respuestas en Pantalla negra y luz roja CPU en la motherboard, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL