Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Eurcifer2115
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 212

Duda altavoces (potencia salida W)

Potencia de salida de altavoces

Mejor que tengan W de salida para no subir mucho el volumen.
0%
Con unos de 8W es suficiente.
0%
Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola,

Mi consulta es sobre un cambio de altavoces, ya que tengo que subir mucho el volumen para escuchar correctamente el audio en los videojuegos.

Actualmente tengo unos que dan una salida de 8W pero quiero sustituirlos por unos que dan 25W para no tener que subir tanto el volumen. 

Cuál es vuestra opinión?

Merece la pena hacer un cambio?
Mikemike3534Hace 2 años1
Confundes la potencia admisible con la potencia de salida, que pongas unos altavoces de 25w no te va a hacer oirlos mas fuerte, solo tendran mas aguante.

Lo que marca la potencia (volumen) es el amplificador, o el dispositivo que recibe la señal de audio para sacarla por los altavoces y si el dispositivo no te da mas de, supongamos 6w, no los oiras mas fuerte mientras ese dispositivo no tenga mas potencia.

Lo que necesitas es cambiar el amplificador por uno con mas potencia, por ejemplo 12w y entonces si tendras que ponerle unos altavoces de mas potencia o esos de 8w distorsionarian y se quemarian al sobrepasar su potencia admisible.
EDITADO EL 25-12-2021 / 17:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Eurcifer2115Hace 2 años2
Gracias por responder, no son altavoces para PC, son para una PS5 y un monitor sin sistema de altavoces integrado. Entonces la opción de poner un amplificador lo complica todo mucho.

He encontrado algo sencillo pero digamos que mi idea era sustituir unos altavoces sin añadir ningún amplificador.
Mikemike3534Hace 2 años3
Eso no sirve de nada, tendras el mismo nivel de decibelios, lo unico que aumenta el sonido es la potencia de un sistema de amplificacion para recoger el sonido y amplificarlo, no la potencia admisible de los altavoces.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años4
Quizás la consola admita un sistema de sonido por USB, no se si tendrá salida óptica. La otra opción es comprar una tele y una barra de sonido para tener un sonido óptimo.
1 VOTO
Eurcifer2115Hace 2 años5
Tengo unos altavoces bastante pequeños ayudados por un subwoofer y ya dan mucho volumen pero si lo pongo a la mitad.

Lo que me gustaría es no subirle tanto el volumen y escucharlo igual. Por eso he optado por una barra con otro subwoofer que tengan otras características.
Eurcifer2115Hace 2 años6
Al final me he quedado con unos soundblaster x katana, son mucho más potentes que los Pebble Plus (también de Creative).

Pero ahora no es necesario subir el volumen para oirlo a un nivel aceptable, ya que es bastante más potente. y los graves más redondos.

De 30 puntos de potencia lo dejo en 3 ó 4 ya me da lo que busco, eso es lo que quería.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Duda altavoces (potencia salida W)

Hay 6 respuestas en Duda altavoces (potencia salida W), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL