Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por PompeyFC1240
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1021

FIFA 22: Ultimate Team: Trippier WW

Alguno lo ha probado?
Se que solo paso un dia desde que lo pusieron, pero quizas alguno lo hizo.
Seria para reemplazar a Capa Romperreglas.
En las stats los veo similares, pero con menos fisico.
Se agradecen los aportes!!
Luysmii5520Hace 2 años1
Pues yo mismo. Me ha gustado bastante pero también lo he probado solo en clasificatorio pero me ha rendido muy bien/bastante bien.
1 VOTO
Juniorauditore443Hace 2 años2
Yo jugué ya el fut entero con él y bastante buen rendimiento la verdad. Soy un jugador medio, 13-7.
 Pero muy similar al Navas totks que usaba antes, bastante fiable y buen pase sobre todo.
1 VOTO
PompeyFC1240Hace 2 años3
Bien!
Son buenas referencias.
Lo hare esta tarde!
Gracias!
Demonlimon711Hace 2 años4
Pues yo no lo veo, más lento que Navas, y menos físico que Capa, ingame no se como andará.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años5
@Demonlimon
Mostrar cita
Pues yo no lo veo, más lento que Navas, y menos físico que Capa, ingame no se como andará.
Y Capa es más lento que trippier y navas tiene menos físico que el inglés y ambos con peor pase. Ni que fueran perfecto los otros .
Hactros62Hace 2 años6
Capa.    +6 agilidad, +11 equilibrio, +17 fuerza.
Tripier   +3 aceleración, +5 visión, +1 pase corto.

Sigo con Capa.
Kir4903040Hace 2 años7
Sinceramente me parece que solo es un pelin más rápido, demasiado poco como para compensar todas las demás cosas en las que es peor que capa, work rates, fuerza, defensa, regate... Capa me parece más sólido en general a pesar de tener algo menos de velocidad.
Darim71059Hace 2 años8
Yo lo hice ayer y lo he probado en el futchamp y me parece mejor que capa y navas. El rendimiento ingame está por encima de lo que marca la carta. Me ha funcionado muy bien en ataque y defensa.
Juanes009967Hace 2 años9
Me lo hice ayer en hora limite en dos horas, de hecho, me lo dio ea porque el último partido acabó pasadas las 19h. Me lo hice para meter a alaba otw. 

Pues tengo que decir que me ha sorprendido y mucho para bien, roba mucho balón y la pasa bien. Comparándolo con capa y navas, a mi personalmente me parece muy superior, navas no quita mucho balón si no es por velocidad y capa me pareció un 0 para subir el balón. Los he tenido a los tres y para mí el mejor es trippier y eso que con los números no daba un duro por el, pero es como si intuyera el desmarque del contrario. La verdad es que contento con haberlo hecho. Ojalá sacasen uno así para la izquierda, ya os digo que me encanta salir con él desde atrás.
Iordanov2330Hace 2 años10
Pues a mí no me gustó nada y se fue en el SBC de Best.
FyM4EvEr20201601Hace 2 años11
@Iordanov

Opino igual tambien lo mande al sbc de Best,para un tio que tarda mucho en girarse y con normal /normal los workrates nk defiende ni ataca,me va mejor capa y estoy en elite y me suelo hacer 14 o 15 victorias en fc,ese trippier para mi en elite se lo papean,capa con la fuerza que tiene te roza y te la roba,ademas discrepo en que no tiene salida de balon,de hecho es mas agil que trippier pero bueno,es cuestion de gustos supongo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Trippier WW

Hay 11 respuestas en Trippier WW, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL