Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por TheEnterprise1538
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 382

Que os han regalado o habéis regalado por papa noel?

Hola, abro este tema para preguntar que cosas os han regalado o habéis regalado por papa noel, o también los reyes magos, lo que ocurre es que no ha pasado la fecha. Yo a mi abuela le he regalado un pañuelo, a mi hermano el libro de los record guines, a mis padres una placa de inducción portátil y un peso de cocina. Y a mi me han regalado dos libros y pasta. Saludos.
2 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años1
Eres papa noel?
1 VOTO
Amalthus7212Hace 2 años2
Buen intento Hacienda, no cuela.
6 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años3
Unos auriculares inalámbricos para el móvil, algo que quería. Yo le regalé a mi novia una chaqueta que quería.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años4
He regalado muchas cosas; colonias, cremas de maquillaje y potingues varios, almohadas y cojines y algo de lencería.
Me han regalado una taza personalizada, una chaqueta y un pijama.
Otro año me voy a pensar mejor los regalos.
1 VOTO
Marijaia234Hace 2 años5
Entre otras cosas, una cafetera de nespresso y la coleccion en blue ray de todas las peliculas de dragon ball!!
1 VOTO
Robebugaty2624Hace 2 años6
Yo me autoregalé un teclado Logitech G213
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
2 VOTOS
LightningFarron4212Hace 2 años7
A mis dos primos una tableta gráfica, para que puedan hacer dibujos también en digital, a mi pareja un anillo (tiene historia entre las dos). A otras personas de mi familia también les he regalado cosas como un pack de cervezas artesanas del estilo que les gustan, algún videojuego, para otros (este fue conjunto) unas entradas para un concierto...

Mi familia me regaló un sobrecito a lo Bárcenas y mi pareja unos juegos de PC y un DLC de Children of Morta (¡que justamente hoy lo hemos estado jugando!).
EDITADO EL 26-12-2021 / 06:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 2 años8
@Robebugaty2
Mostrar cita
Yo me autoregalé un teclado Logitech G213 [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Yo igual un auricular logitech.
1 VOTO
Ladybug2349
Expulsado
Hace 2 años9
Stardew valley y pokemon diamante brillante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que os han regalado o habéis regalado por papa noel?

Hay 9 respuestas en Que os han regalado o habéis regalado por papa noel? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL