Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Pincaro259
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 707

Problema con descarga en modo reposo.

Buenas, me pasa lo siguiente:
Cuando pongo una actualización a descargar, miro que salga la barra y salgan los gigas que faltan a descargar y el tiempo que falta, me aseguro de que no esté pausada la descarga y de que no haya ningún juego abierto y entonces apago la play en modo reposo.
La play debería descargar la actualización y cuando yo la encienda debería de haber avanzado la descarga o haberse completado pero a mi no me pasa eso, a mi cuando la enciendo y miro la descarga me pone (Preparando para descargar x%) por lo que parece que se reinicia la descarga.
Entonces he mirado los ajustes y tengo todo tal y como viene en internet para poder descargar en modo reposo, he probado a reconstruir la base de datos y tampoco me ha hecho efecto.
Esto me ha pasado de un día para otro, siempre me ha ido bien y ahora me pasa eso.
¿Alguien me puede dar una solución?
Gracias de antemano.
William--Wallace31294
Hace 2 años1
@Pincaro25 ¿has mirado el número de gb/mb de la descarga entre la primera vez que lo pones en descarga y cuando la enciendes de nuevo?

Te lo digo porque hay descargas/actualizaciones que tras encender la consola de nuevo empieza a descargar el contenido [u]pero con otra cantidad total[/u], justo la cantidad restante del total de antes.

Es como que cada "apagado/reposo", una vez que se pone en marcha la consola se reanuda la descarga pero sobre la cantidad restante y no de la cantidad del principio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema con descarga en modo reposo.

Hay 1 respuestas en Problema con descarga en modo reposo., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL