Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jaen791105
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 565

FIFA 22: Ultimate Team: Como se hace???

Estoy haciendo los objetivos en amistosos escarcha amistosa para trippier, y aunque nya me había pasado más veces de rivales que sueltan el mando cuando ellos consiguen su objetivo y a mi me dejan ganar y meter los goles que pueda, cosa que está muy bien, no se como se hace el soltar el mando y que el jugador esté todo el rato pisando la pelota y como haciendo círculos.
Alguien sabe como se hace esto de soltar el ma ndo y el jugador esté todo el rato pisando la bola haciendo círculos???
Javiquint148Hace 2 años1
Goma entre los jostik.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años2
Dejar el mando apoyado en la mesa con los joysticks girados. No necesitas ni goma.
1 VOTO
AlbertoMM8591Hace 2 años3
Exacto yo dejo el mando apoyado y los joystick quedan activados.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años4
Yo tengo un hueco perfecto entre el altavoz de la tv (de estos horizontales que se venden a parte) y la mesa. Ahí me entra perfecto quedando apretados los gatillos y así no daño los sticks.
1 VOTO
Jaen791105Hace 2 años5
Ok gracias a todos, yo antes dejaba el mando pillado como bien podía, pero esto de las gomas me parece una muy buena idea.
Byjairo509Hace 2 años6
Bro con la mascarilla, tu coges la goma de la mascarilla y la atas al jostic y al mando.
1 VOTO
Jaen791105Hace 2 años7
@Byjairo
Mostrar cita
Bro con la mascarilla, tu coges la goma de la mascarilla y la atas al jostic y al mando
Jajajaja , pues creerás que es mentira pero lo he echo, tenía una mascarilla en medio por donde tengo la Play y la primera vez lo he hecho con la mascarilla, jajajaja, ya me he buscado una goma del pelo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como se hace???

Hay 7 respuestas en Como se hace???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL