Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jelms9079
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3519

FIFA 22: Ultimate Team: Algun truco para vencer el handicap?

Buenas , alguien sabe alguna manera de lidiar con el handicap? He pasado de 7-1 a 8-5 y los 4 partidos perdidos con mas de 13 tiros desde dentro del area y 5 o 6 a bocajarro en el area pequeña , mis rivales tiro gol los 4 partidos .y asi todas las semanas , digo yo que la gente que gana rango 1 tendra algun truquillo no se cambo de formacion o algo ppr que ya no se que puedo hacer la verdad .... Gracias y un saludo.
Tonyloko996Hace 2 años1
Lo único dejar de jugar al menos un rato.
Pandoro8241Hace 2 años2
Yo sera una gilipollez pero hago una prueba de conexion me saca del fut y me cambia la racha jajajajaa sera una tontería pero a mí o a mi cabeza le sirve.
1 VOTO
Jelms9079Hace 2 años3
@Tonyloko ya lo he probado y nada jejeje
Jelms9079Hace 2 años4
@Pandoro8 jsjaja esa es buena , lo probare jejeje
1 VOTO
Gravesen-025359Hace 2 años5
No desesperarse y no precipitarse,los goles llegan.
DementeVsMundo634Hace 2 años6
Mi consejo es ser fiel a tu plan de juego y no ponerte a cambiar tácticas a lo loco si las cosaa no salen. (Yo suelo jugar todo el partido con la misma formación y tácticas salvo que haya una expulsión o algo así)

Tomárselo con calma y no precipitarse y por supuesto posesión y dominar los partidos. Dominar no es tirar mucho o encerrar al rival en su area a base de presión. Sino jugar con posesión y criterio con cabeza. Cuanto más tengas el balón tu, menos lo tendrá el otro.

Hay partidos jodidos por conexión  a veces, pero normalmente perdemos por fallos nuestros y no por handicap.  A veces la gente pone que le han remontado un 4-0 y han perdido porque su portero se ha comido un gol raro en el ultimo minuto, pero no mira los otros 4 que se ha comido por hacer el majara, meterse atrás y regalar la pelota o descolocar a los defensas por los nervios.
JTor89250Hace 2 años7
Paciencia y seguir a lo tuyo. A parte del hándicap, lo peor es la desesperación. Te vas encabronando y te precipitas al tirar, intentar robar... lo mejor es calmarse y seguir a lo tuyo. Si no lo consigues, apaga durante unos minutos y vete a fregar platos, hacer la cama, barrer o simplemente a cagar jajajja así desconectas y luego sigues más tranquilo.
1 VOTO
Shaman6419Hace 2 años8
El mismo juego hace lento a tu equipo para que te metan gol después de anotar tu primero un gol. (Llevan haciendo desde el FIFA 14 arreglando el kick off)
De ver como los jugadores se cansan y ya no corren igual cuando ustedes hacen esos llamados balances por equipos
Como un jugador con status de 75 de ritmo le puede ganar a un jugador con estatus de 90 de ritmo.
Como el físico no importa. (Para qué se molestan en valorar a los jugadores si eso a ustedes les da igual)
Expulsiones sin sentido.
Penales fantasmas.
Goles fantasmas.
Balones invisibles.
Jugadores sin cabeza.
Regates que no puedes parar. 
Defensas menos inteligentes.
Ayudas constantes A LOS QUE INVIERTEN MAS DINERO EN TU JUEGO.
Donde un jugador que juega a correr con el balón puede llevar a toda tu defensa y no hay manera de pararlo.
Donde puedes tirar la defensa atrás y jugar al contragolpe.
Y sobre todo cansados de pagar cada año por un juego que no esta terminado.
1 VOTO
Juanes009967Hace 2 años9
Clemente tenía una táctica infalible. Patadonparriba se llamaba.
Ryathor233Hace 2 años10
Yo en partido, lo que suelo hacer, si me va muy mal en el partido, es cambiar de táctica segun como me ataque el rival (sin volverme loco con cambios o presiones extremos). 

Voy alternando la 4222, la 4231 y la 41212 en función de si me hace más daño por las bandas o por dentro. 

Si me hacen mucho triangulazo bajo profundidad, si toca mucho o  hace muchas skills intento subir la profundidad y si no es suficiente cambio a presión fuerte. 

Y lo más importante, si veo que me cabreo o que encadeno derrotas lo dejo y a otra cosa. Eso no falla.
TheWolf-IX73Hace 2 años11
Comprar EA Sports, cambiar el código del juego y empezarlo desde cero. 

Es lo único que se me ocurre.
Pichi13842Hace 2 años12
Que mal juego la verdad ahora mas que nunca el hándicap esta que no se soporta tengo un equipo con solo de eventos entre ellos cristiano toty ybno lograba avanzar... e cambiado mi equipo por uno de solo oros y ya e llegado a 2da division que asca el hándicap.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Algun truco para vencer el handicap?

Hay 12 respuestas en Algun truco para vencer el handicap?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL