Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por VolkovRUSSIA3
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 696

Grand Theft Auto Online: Desvincular cuenta steam a Rockstar

Buenas queria saber si se puede desvincular la cuenta del GTA 5 de steam a Rockstar,ya que veo que no hay manera.
Bestia66612806Hace 2 años1
No sé por qué querrás hacerlo, pero no te da ningún beneficio hacerlo, no puedes vincular ni esa cuenta de rockstar a otra cuenta de Steam, ni tampoco puedes vincular ninguna otra cuenta de rockstar a esa cuenta de Steam, y siendo sincero, no sé siquiera si te dejará iniciar el juego, porque si vas al launcher de Rockstar te pone "Iniciar en Steam".
VolkovRUSSIA3Hace 2 años2
Quisiera cambiar el nombre de la cuenta y asi no esperarme 1 año para hacerlo,entonces aunk el juego este comprado en steam es si o si que una vez vinculada a una cuenta de rockstar no hay manera de desvincularla?
Bestia66612806Hace 2 años3
@VolkovRUSSIA
Mostrar cita
Quisiera cambiar el nombre de la cuenta y asi no esperarme 1 año para hacerlo,entonces aunk el juego este comprado en steam es si o si que una vez vinculada a una cuenta de rockstar no hay manera de desvincularla?
Antes sí podía desvincularse, pero es lo que te digo, no puedes vincularla luego a ninguna otra cuenta de Steam, ni tampoco puedes vincular una cuenta diferente de Rockstar, si lo que quieres es cambiar el nombre que te aparece en el GTA, creo que no es posible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Desvincular cuenta steam a Rockstar

Hay 3 respuestas en Desvincular cuenta steam a Rockstar, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL