Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Asierhernanz107296
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2115

FIFA 22: Ultimate Team: Alessandrini y Guendouzi wildcards

No os parecen muy infravalorados? el primero es mejor que coman que vale 600k, aunque ponga 87 de agilidad es muy falso, por sus stats deberia ser 90... poco mas que decir del mitico alessandrini de fifa 15 creo que era y su IF en el 18 y flashback en el 21

guendouzi es que lo tiene todo, buena defensa, buen tiro, buena agilidad, buena velocidad, pase... con kante debe ir increible en el doble pivote, se parece a blanc baby y por solo 180k... yo fichare a los 2, alessanrini para banda y guendouzi para mcd con kante.
1 VOTO
Dbr94fifa1993Hace 2 años1
Me salió Alessandrini en un sobre de 7.500 intransferible anoche , es muy muy top, suelta unos cañonazos bestiales, además con el rasgo de tiro con exterior si te perfilas a la pierna derecha le pega con la zurda con el exterior y es imparable, el regate y la velocidad brutales y de físico aguanta perfecto, le puse estilo de química preciso(marksman)
1 VOTO
Karlos0069765Hace 2 años2
Ambos van a caer de precio, sobre todo Alessandrini por falta de links verdes...
Obviamente están infravalorados. Pero bueno ves la carta de Pau a precio descarte... Este año con tantas cartas los precios no van acorde a la carta.
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años3
@Karlos0069
Mostrar cita
Ambos van a caer de precio, sobre todo Alessandrini por falta de links verdes... Obviamente están infravalorados. Pero bueno ves la carta de Pau a precio descarte... Este año con tantas cartas los precios no van acorde a la carta.
y mejor pa los usuarios
Asierhernanz107296Hace 2 años4
@Karlos0069

Si pero los links no son tan malos, me refiero a que este año tienes a Mbappe kante como topa que los pones en una 451 de mcos y dc Alessandrino mc guendouzi y luego defensa psg o francesa, puedes meter a Messi derecha y Achraf lateral y al otro lado vini sif y mendy y te queda un equipo de locos, Básicamente mi equipo jajajaja luego ya quitas a vini por Ginola y pasas a mbappe a la banda y ginola dc, a mi me falta este último movimiento jejeje
Jaen791105Hace 2 años5
@Karlos0069
Mostrar cita
Ambos van a caer de precio, sobre todo Alessandrini por falta de links verdes... Obviamente están infravalorados. Pero bueno ves la carta de Pau a precio descarte... Este año con tantas cartas los precios no van acorde a la carta.
Pues de momento han subido de precio ambos, ayer estaban por unas 160k y van por 200k. No se si comprar ya a Guendouzi vaya que suba aún más, aunque de aquí a una semana seguro que vale la mitad, mirar Atal contratos unicos ha pasado de casi 200k a 80k en nada. Por no hablar de kante NIF que llevo menudo bajón de precio , asequible ya para cualquiera , no vale ni 200k. Alessandrini lo compré ayer por 170k aunque baje de precio me parece ya barato con esos números y francés es regalado, y he visto reviews y lo ponen muy chetado, y cuando digo mucho es que está rotisimo.
Iksakuety1237Hace 2 años6
Con tantas rondas nada aguantará su precio.
Dbr94fifa1993Hace 2 años7
@Jaen79
Mostrar cita
@Karlos0069
Mostrar cita
Ambos van a caer de precio, sobre todo Alessandrini por falta de links verdes... Obviamente están infravalorados. Pero bueno ves la carta de Pau a precio descarte... Este año con tantas cartas los precios no van acorde a la carta.
Pues de momento han subido de precio ambos, ayer estaban por unas 160k y van por 200k. No se si comprar ya a Guendouzi vaya que suba aún más, aunque de aquí a una semana seguro que vale la mitad, mirar Atal contratos unicos ha pasado de casi 200k a 80k en nada. Por no hablar de kante NIF que llevo menudo bajón de precio , asequible ya para cualquiera , no vale ni 200k. Alessandrini lo compré ayer por 170k aunque baje de precio me parece ya barato con esos números y francés es regalado, y he visto reviews y lo ponen muy chetado, y cuando digo mucho es que está rotisimo.
No verías el de ariian? , yo lo vi anoche después de haberlo probado y es que es verdad, está muy roto el enano cabron (1'73cm)
Jaen791105Hace 2 años8
@Dbr94fifa si que lo vi, jajajaja, y nada más vi el vídeo lo compré de cabeza, además me viene perfecto en mi equipo y se va a jugar la titularidad con Benzemá flashback o a ver qué hago porque en banda también puede jugar, el tío es que tiene unos números de locos 95 de ritmo y 89 tiro, por no hablar de regate, además este tío todos los años le sacan una carta que va genial, una carta suya es sinónimo de chetada asegurada.
Yo aún no he podido jugar desde que lo he comprado, a ver si hoy puedo 
EDITADO EL 24-12-2021 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años9
Eso me da esperanza de pillar a ibra si sale en 1kk y no tener que vender nada, el mercado está en la mierda cartas superchetadas en diciembre a precio de risa.
Jaen791105Hace 2 años10
Yo ya intento preocuparme lo más mínimo por la perdida de monedas de los jugadores, comprar cuando te apetezca un jugador y disfrutar de él, mola mucho probar jugadores nuevos y si conlleva perder monedas pues es lo que hay , al final esto es un juego y hay que disfrutar, además para mí le queda poquito al juego, en cuanto salga ELDEN RING en el mes de febrero FIFA lo tocaré aún menos de lo que ya juego, con diferencia el año que menos he jugado, este año el juego por muchos motivos es un chiste.
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 2 años11
@Jaen79
Mostrar cita
@Karlos0069
Mostrar cita
Ambos van a caer de precio, sobre todo Alessandrini por falta de links verdes... Obviamente están infravalorados. Pero bueno ves la carta de Pau a precio descarte... Este año con tantas cartas los precios no van acorde a la carta.
Pues de momento han subido de precio ambos, ayer estaban por unas 160k y van por 200k. No se si comprar ya a Guendouzi vaya que suba aún más, aunque de aquí a una semana seguro que vale la mitad, mirar Atal contratos unicos ha pasado de casi 200k a 80k en nada. Por no hablar de kante NIF que llevo menudo bajón de precio , asequible ya para cualquiera , no vale ni 200k. Alessandrini lo compré ayer por 170k aunque baje de precio me parece ya barato con esos números y francés es regalado, y he visto reviews y lo ponen muy chetado, y cuando digo mucho es que está rotisimo.
pero están saliendo estas cartas en sobres??ya que algunas están subiendo y puede ser por haber pocas
Byjairo509Hace 2 años12
@Jaen79 va por 140 alessandrini, este año todo baja
Juanzfreak3883Hace 2 años13
@Dbr94fifa
Mostrar cita
Me salió Alessandrini en un sobre de 7.500 intransferible anoche , es muy muy top, suelta unos cañonazos bestiales, además con el rasgo de tiro con exterior si te perfilas a la pierna derecha le pega con la zurda con el exterior y es imparable, el regate y la velocidad brutales y de físico aguanta perfecto, le puse estilo de química preciso(marksman)
Me pasó exactamente lo mismo anoche...Alessandrini en un sobre intransferible de 7.5k Y que bueno es. Lo pongo después del minuto 60 a destrozar defensas con esa velocidad y ese tiro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alessandrini y Guendouzi wildcards

Hay 13 respuestas en Alessandrini y Guendouzi wildcards, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL