Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost of Tsushima Director's Cut
Ghost of Tsushima Director's Cut
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Ghost of Tsushima Director's Cut
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 165

Ghost of Tsushima Director's Cut: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Ghost of Tsushima Director's Cut. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Tomi245Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Notable, pero no sobresaliente
Gráfica y artísticamente el juego es una maravilla, los paisajes son de ensueño: brillantes, coloridos… La música armoniza a la perfección y la narrativa es fantástica, con un protagonista carismático, unos secundarios muy buenos y una historia que atrapa de principio a fin. Jugablemente tiene, a mi parecer, varios defectos importantes: como otros juegos de mundo abierto, tiene muchas misiones secundarias que aburren por lo repetitivas y tediosas que resultan. Demasiado relleno por todos lados. También considero que la dificultad es demasiada baja. Los mongoles, ni siquiera en nivel difícil, suponen ninguna amenaza y puedes cargarte 15 o 20 seguidos sin sufrir lo más mínimo. Además, algunos amuletos facilitan demasiado las cosas. Hecho de menos el reto de un Sekiro o Dark Souls. Me molesta poder matar mongoles simplemente con la postura adecuada y aporreando el triángulo. Los boses son un poco más interesantes, pero tampoco suponen ningún reto para un jugador de nivel medio. Los matas todos al primer o segundo intento sin problemas. En resumen: el juego tiene cosas muy buenas, pero le falta romper con la fórmula clásica de los mundos abiertos con relleno por todos los lados y misiones que no aportan nada a la experiencia.
ASOM151Hace 1 año2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Si esto lo hace Ubisoft seria un juego insuficiente
Antes de nada decir que le he sacado el platino, llevo toda la vida jugando videojuegos y completándolos y llega una edad en la que juegos como este se te hacen cuesta arriba. Si AC Vallhalla me pareció soporífero con sus 820 puntos de desbloqueo (tengo el platino también) GOT que tendrá 300 me lo ha parecido aun mas y eso que ya venia entrenado como digo, con un buen descanso de por medio para que no se hiciera muy cuesta arriba, lo suyo es dejar estos márgenes entre Sandbox. El juego tiene una intro increible gráficamente espectacular te hace pensar que estas ante una de esas obras de Sony y piensas "Joder con Sucker Punch" (Infamous) pero esto no es mas que un Oasis en el Desierto. A medida que avanzas ves que la historia se basa en hacer aliados para derrotar al malo que a su vez les ha perjudicado a esos aliados y para ello los vas a ayudarlos en sus recados hasta que llegas al objetivo final que es vengarte. Bueno esto se va a hacer largo, piensas, voy a hacer unas secundarias a ver que tal. Son todas iguales. Están los Santuarios haciendo parkour, los Manantiales que te dan mas vida, los Zorros llamados gentilmente -contro c, control v- y un minijuego de bambu que no esta mal. Lo demás lo típico altares que te dan skins para las espadas y un harakiri que es sentarte a recitar un poema que esta ahí para que te pasees mas por el juego. Pues ahora imagínate que tienes que hacer cada uno de los mencionados 30 veces yendo a los sitios y completando la típica interrogación de los AC. Pues de eso va la historia, eso y las múltiples secundarias que hay que se basan en ayudar a la gente por si eran pocos puntos de desbloqueo. Nadie te obliga a hacer esto pero a mi me gusta dejar los juegos limpios pero estos que están alargados artificialmente no. Por si no te has quedado a gusto tienes la isla Ikki (El DLC) en la edicion Directors que es la que he jugado yo para seguir desbloqueando interrogaciones. Hay que ser objetivos, si esto lo hace Ubisoft no tendría las notas que tiene aunque también es cierto que meterían negros en un juego de japoneses. En resumen: Un juego repetitivo, con poca variedad de enemigos y un combate sencillo, personajes faltos de carisma y una historia a la que le falta dinamismo y comparte esa repetitividad de sus secundarias. Gráficamente muy bueno y una BSO muy buena también pero eso es todo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Ghost of Tsushima Director's Cut > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Ghost of Tsushima Director's Cut. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL