Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jazxz1404
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 452

Fuiste o eres coleccionista !

Pregunto : Has coleccionado alguna vez historietas, juguetes de colección, figurillas, estampillas, revistas, anime, camisetas de jugadores, alguna u otras cosas.

Por si no lo sabes ser coleccionista es todo un arte que lleva pautas para seguir la colección de manera correcta.

Eh aquí un articulo que habla de estos temas:

[url]https://www.larepublica.co/ocio/cinco-consejos-de-expertos-para-ser-un-coleccionista-2529281[/url]   

¿ Pregunta interesante si deseas contarnos o mostrarnos si has coleccionado algo alguna vez en tu vida ? 

Yo por ejemplo cuando era mas pendejo e coleccionado albunes de figurillas entre ellos de Poker monster, jurassic park y un monton mas.

[center]Fuiste o eres coleccionista ![/center]

[center][/center]
1 VOTO
Goku-ss1877Hace 2 años1
En mi caso fui el típico que coleccionaba tazos de Pokemon en la escuela   

Y salvo contadas excepciones, tampoco he sido un coleccionista acérrimo.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años2
De cervezas de importación. Sin orden, casi todas de trigo y belgas, holandesas o alemanas.
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 2 años3
@Bigvaya
Mostrar cita
De cervezas de importación. Sin orden, casi todas de trigo y belgas, holandesas o alemanas
Tenia un amigo que coleccionaba las tapitas de cerveza. En un tablon de madera.
Jazxz1404Hace 2 años4
@Goku-ss
Mostrar cita
En mi caso fui el típico que coleccionaba tazos de Pokemon en la escuela Y salvo contadas excepciones, tampoco he sido un coleccionista acérrimo.
También los tazos de pokemon otros me acuerdo de los tazos que venian en los paquetes de papitas.
1 VOTO
Goku-ss1877Hace 2 años5
@Jazxz
Mostrar cita
@Goku-ss
Mostrar cita
En mi caso fui el típico que coleccionaba tazos de Pokemon en la escuela Y salvo contadas excepciones, tampoco he sido un coleccionista acérrimo.
También los tazos de pokemon otros me acuerdo de los tazos que venian en los paquetes de papitas.
Menuda época
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 2 años6
@Goku-ss
Mostrar cita
En mi caso fui el típico que coleccionaba tazos de Pokemon en la escuela Y salvo contadas excepciones, tampoco he sido un coleccionista acérrimo.
No creáis a este hombre, pues miente como un bellaco.
XXdragonxx936214Hace 2 años7
Fui y soy coleccionista empece con figuras de alguna edicion especial, luego comence con figuras de dragon ball pero como nunca logras acabar de coleccionar me he pasado a la escala 1/6 marvel dc y peliculas viejas famosas.
William--Wallace31294
Hace 2 años8
Tengo una colección de 30 coches de competición Escala 1:10  valorada en 50.000 ptas.
1 VOTO
XS19912255Hace 2 años9
Yo soy coleccionista de videojuegos a partir de PlayStation 1, tengo ya la colección completa de los juegos que me interesan de ps1, ps2, xboxone, ps4 este año empezaré con xbox360, xbox clásica y algunos exclusivos de ps3 que me interesan.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 2 años10
Es todo un arte coleccionar desde que te mantiene la mente concentrada en tratar de conseguir el elemento faltante, hasta el tiempo en el que estas concentrado indagando.

Realmente la dejo como recomendado para aquellos que no lo hallan intentado.
Eskunba6938Hace 2 años11
La única vez que completé una colección fue con los [spoiler="tazos de Yu Gi-oH!"][/spoiler]

Me pillé y todo la pirámide esa donde guardarlos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Fuiste o eres coleccionista !

Hay 11 respuestas en Fuiste o eres coleccionista !, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL