Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por TEMUJIN6496
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 234

FIFA 22: Ultimate Team: Opinión equipo

Que os parece?! A lo mejor choca a Llorente en ese puesto pero realmente me da muy buen resultado. Tiene llegada y luego me aporta mucho defensivamente sumando un hombre más atrás. Me gustaría el de contrato único pero de momento no puedo Opinión equipo
Deportivofg7486Hace 2 años1
Que tal te funciona esa formacion? El equipo parece divertido y si sale coutinho sbc te quedaria muy top ahi de mco.
1 VOTO
Kobra91555Hace 2 años2
Muy chulo el equipo,Suárez RB o Joao Félix Adidas te pueden venir bien.
1 VOTO
TEMUJIN6496Hace 2 años3
@Deportivofg7
Mostrar cita
Que tal te funciona esa formacion? El equipo parece divertido y si sale coutinho sbc te quedaria muy top ahi de mco
Pues a mí es la que más me gusta tío. Realmente tienes muchas opciones arriba. Y para tocar está bien también. Y la verdad, no me pillan tanto a la contra. Pongo a los pivotes que no suban y ya te digo, bien Por cierto, Forza Depor!!!!! Aquí un tío de Granada del Depor
TEMUJIN6496Hace 2 años4
@Kobra9
Mostrar cita
Muy chulo el equipo,Suárez RB o Joao Félix Adidas te pueden venir bien.
Gracias tío! Joao Félix es muy caro la verdad, soy un tieso Y Suárez se que es una mala bestia y he pensado en ahorrar por él pero ufff, me daría cosa sacar a cualquiera de los dos que tengo. De Benzema poco que decir pero es que Isak, ufff, me las enchufa que da gusto. Una vez que te acostumbras a su físico es letal y por arriba va muy bien así que tengo el recurso siempre de pegar un centro
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Opinión equipo

Hay 4 respuestas en Opinión equipo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL