Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo II: Resurrected
Diablo II: Resurrected
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo II: Resurrected
Por Player-145
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 189

Diablo II: Resurrected: Sobre el desbloqueo de dificultades

Buenas, justo acabo de pasarme el juego con un paladín en local y he desbloqueado la dificultad Pesadilla. Lo malo es que mi idea era hacer una primera pasada en historia para luego jugar online, sin saber como funciona esto.
Me he dado cuenta de que, el inventario compartido y la dificultad no se comparten de personaje en local a personaje en línea.

Pero aquí va mi pregunta: Si yo empiezo un personaje  online y me paso todos los actos con el, desbloqueare Pesadilla y luego Infierno; para jugar en Infierno con otro personaje online, debo pasármelo en normal y Pesadilla con cada personaje que quiera jugar?

Me parecería una cagada. Lo pregunto, porque he probado a crearme otro personaje en modo local, diferente del que desbloqueé el modo Pesadilla, y no me dejaron la opción de empezar en Pesadilla.

¿Para qué lo harán tan complicado?
Asiandes989Hace 2 años1
@Player-1
Mostrar cita
Buenas, justo acabo de pasarme el juego con un paladín en local y he desbloqueado la dificultad Pesadilla. Lo malo es que mi idea era hacer una primera pasada en historia para luego jugar online, sin saber como funciona esto. Me he dado cuenta de que, el inventario compartido y la dificultad no se comparten de personaje en local a personaje en línea. Pero aquí va mi pregunta: Si yo empiezo un personaje online y me paso todos los actos con el, desbloqueare Pesadilla y luego Infierno; para jugar en Infierno con otro personaje online, debo pasármelo en normal y Pesadilla con cada personaje que quiera jugar? Me parecería una cagada. Lo pregunto, porque he probado a crearme otro personaje en modo local, diferente del que desbloqueé el modo Pesadilla, y no me dejaron la opción de empezar en Pesadilla. ¿Para qué lo harán tan complicado?
Sí ,debes desbloquear todas las dificultades con cada uno de los personajes , porqué no tendría sentido empezar lv1 en infierno ,no podrías matar nada y te matarían con la mente. Cagada no a menos qué tengas tiempo super limitado ,por lo demás está bien... Porqué ya uno debiese tener buenas cositas para pasarle a tú otro personaje local. Sí querés nos ayudamos y en un poco más de 1 hr estarás en infierno , easy-peasy PS: Juego en Softcore y Hardcore /online - local.
EDITADO EL 25-12-2021 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Player-145Hace 2 años2
Vale, te he enviado un mp.
Asiandes989Hace 2 años3
@Player-1
Mostrar cita
Vale, te he enviado un mp
Vale ,ahora lo veo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo II: Resurrected > Sobre el desbloqueo de dificultades

Hay 3 respuestas en Sobre el desbloqueo de dificultades, del foro de Diablo II: Resurrected. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL