Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DementeVsMundo634
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 617

FIFA 22: Ultimate Team: Servers en mal estado?

Buenas!! Llevo desde el lunes con partidos en los que me es literalmente imposible jugar, los partidos tienen todo el rato los simbolos de mala conexión, ya sea amistosos o rivals (menos mal que dejé el finde la clasif preparada) Y es que es en TODOS los modos, salvo squad, (que con las navidades de curro que llevo y me quedan va  ajugar  a eso mi prima)

Lo unico que me falta por probar es rebolear la consola por la ventana, recogerla y volverla a enchufar, porque ya he probado reiniciar, resetear router... etc.

Os pasa a vosotros tambien? Porque es totalmente jodido dar siquiera un pase o una entrada con tanto lagazo.
EDITADO EL 23-12-2021 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carljohnson4723Hace 2 años1
Si yo estoy igual hace algo de 2 semanas fue empeorando cada vez mas la conexión  a tal punto que se hace imposible jugar.
Juanes009967Hace 2 años2
Ahora que lo decís. A mi me pasa eso los últimos 4 años. Básicamente desde que dejé el pro por el fifa. Una verdadera lástima que Konami no se implicase en sacar un juego de calidad... Al principio pensaba que era por lejanía, pero desde el principio vi a gente quejándose y me dije. Bueno los servidores son una basura y difícilmente lo van a cambiar, cuando gente con más de 20 años de antigüedad dice que es desde el primer día. Así que echo un rato y los días que va fatal, me pongo Netflix o hablo un rato con mi mujer. A veces descubro que es una mujer interesante.
Ruben10fdez943Hace 2 años3
Antes no salían casi los símbolos y ahora no paran de salir, totalmente cierto, no es tu play.
1 VOTO
Nieblaxx74Hace 2 años4
A alguien le va el clasificatorio ahora injugable?
LOOZ3167Hace 2 años5
Pues en Madrid he de decir que voy volando para lo q suele ser los clasificatorios.
Duffman19324Hace 2 años6
Hablando de errores, lo de los puntos para el clasificatorio lo habrán hecho a posta al ser Navidad casi? jajaja.
Iniesta27453Hace 2 años7
@Nieblaxx
Mostrar cita
A alguien le va el clasificatorio ahora injugable?
A mí, pero cambia según cada casa. Al compañero de abajo de tu comentario le iba bien, pues a mí los 3 primeros partidos mal pero a mis rivales también, pero a partir de ahí parece ser que solo a mí me iba mal xdd Ya cualquier día puede ir mal, sea martes, miércoles, de noche, de mañana.. da igual.
Pich25351Hace 2 años8
La conexión en los últimos días es lamentable. Llevo un par de días donde me es imposible jugar: los jugadores resbalan, se caen, reaccionan a los comandos un segundo después.. Y para más inri, me dan lagazos aun jugando con cable. Menuda mala hostia llevo encima.. Pero bueno, es lo de siempre, quieres jugar tranquilamente algunos partidos de rivals y terminas más quemado que la moto de un hippie.
2 VOTOS
JOSE106204480Hace 2 años9
Por estos lados igual (argentina) esta infumable ... cada vez que buscas partidos te eleva los ms por las nubes , y cuando logras uno que sea estabilizado igual anda mal con los símbolos a cada rato ! buen evento , buen contenido , muchas cartas que motivan , el nuevo fc, pero con los server así es imposible !
Gerardbarcelona25528Hace 2 años10
A mi me ha pasado que antes de entrar al partido me muestra el ping normal...y cuando entro apenas se mueve la pelota el ping sube el triple! ya pueden sacar lo que quieran en eventos,que si despues no puedes usar nada bien olvidate.
DementeVsMundo634Hace 2 años11
Siguen igual vaya,  ni los amistosos pa conseguir al token van bien. Tengo una semana complicada de curro que trabajo incluso hoy de noche (nochebuena, soy sanitario) Y pa un ratillo que tengo pa despejarme y desconectar mentalmente no hay manera de jugar en condiciones.
EDITADO EL 24-12-2021 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Servers en mal estado?

Hay 11 respuestas en Servers en mal estado?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL