Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Oldblue39
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 182

Ayuda, tengo un error inusual con mi laptop

Antes de llegar a el error debería de dar un poco de "[b]Contexto[/b]" porque me pasaron varias cosas antes de que me pasara esto.

Ayer martes 21 en la noche deje mi laptop encendida a la par de mi cama, pues siempre duermo escuchando música, pero como no quería que toda su carga se acabara, configuré para que se apagara dentro de 1 hora usando el comando en CMD: [i]shutdown -s -t 3600[/i]. Algo que suelo hacer todas las noches para que al día siguiente aun tenga algo de carga.

Hoy miércoles 22 en la mañana me dispuse a encenderla, lo que sucedió fue que durante menos de un segundo, la pantalla encendió y me lanzo un [i]destello blanco[/i] (Así como si se encendiera con la pantalla blanca y se apagara, pero muy rápido), volví a intentarlo (me dio el mismo problema) y luego de intentarlo encender por tercera vez, nada, no daba señales. Pensé que se había quedado sin carga antes de que el comando se ejecutara y no tenía, la conecté para que cargara y me dispuse a esperar hasta que estuviera totalmente cargada, así fue y volví a intentarlo, pero me dio el mismo error.

[i]Intenté muchas soluciones[/i], el dichoso reseteo de poder, pero nada, la combinación de letras win+b(o "v" no recuerdo)+ botón de encendido, pero nada, luego de un rato me dijeron que tal vez estaba "[i]¿húmeda?[/i]" y que la dejara en el sol, algo que hice nada mas porque no sabía qué mas hacer, pues nunca le e derramado nada de liquido a la laptop. me fui a dormir por una hora o dos, bajé la laptop del techo y intente todo nuevamente, pero nada. por alguna extraña razón decidí conectar y desconectar el cable que conecta la pantalla con la placa y volví a intentar y extrañamente funcionó, no sé si realmente fue que estaba húmedo o qué, pero logré entrar, en caso de que fallara nuevamente quería sacar mis documentos importantes en una usb, pero cuando la conecté la pantalla se quedo "pegada", la apagué y cuando intenté encenderla nuevamente, un extraño sonido como si fuera un crujido sonó y no me funcionaba nuevamente.

[b]Fue aquí donde me enteré del extraño error[/b],  pensé y pensé y dije "[i]tal vez dejé algo mal conectado[/i]", la abrí y conecté todo nuevamente, pero por cada cable que conectaba, la laptop se iniciaba, fue ahí donde me di cuenta que, por alguna extraña razón, la laptop no enciende  cuando presiono el botón de encender, pero cuando conecto o desconecto algo, esta arranca normalmente.

Lo más probable es que debería llevarla donde un técnico, pero si alguien le a pasado, sabe como solucionar esto o tal vez alguna recomendación (además de la de llevarla donde un técnico), les agradecería.
Mikemike3534Hace 2 años1
Has probado a  tener el boton de power presionado?
Por lo que dices, puede que este en modo hibernacion y no haya salido de ahi  y parece que lo ejecuta en cuanto lo despiertas.
Con el boton de power presionado lo apagas por completo y se deberia deshabiliar la hibernacion.
1 VOTO
Mardiuk648Hace 2 años2
@Oldblue a parte de lo que dice el compañero @Mikemike yo probaría a desconectar la batería y pulsar el botón de encendido para "descargar" la placa de la corriente residual. Imagino que como dijiste que al conectar cada cable arrancaba es porque no desconectaste de la corriente o de la batería.
1 VOTO
Oldblue39Hace 2 años3
Gracias por las sugerencias, probé ambas y no estoy seguro de cual fue la que me lo solucionó, pero igualmente gracias a los dos.
Mikemike3534Hace 2 años4
Las 2 hacen lo mismo, apagan el laptop por completo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda, tengo un error inusual con mi laptop

Hay 4 respuestas en Ayuda, tengo un error inusual con mi laptop, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL