Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por GuillemMartin1068
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 788

FIFA 22: Ultimate Team: Nazario Baby

Buenas me acaba de salir Nazario baby en el sobre de icono. 
Dentro de que he tenido mucha suerte y es muy bueno, podeis darme alguna opinión o consejo de donde usarle? Saludos.
Gravesen-025359Hace 2 años1
Pues se firma,pero no es muy bueno que se diga,vale el nombre como Guillot baby,pero no tiene nada que ver con sus hermanos mayores,yo le pondría de ex con motor.
GuillemMartin1068Hace 2 años2
@Gravesen-02 pero es buen jugador no? Me refiero, teniendo de extremos a vini potm o salah nif, incluir en el equipo a Ronaldo es un salto de calidad no almenos?
Polopinsk28Hace 2 años3
De delantero
Sysk-059Hace 2 años4
@Gravesen-02
Mostrar cita
Pues se firma,pero no es muy bueno que se diga,vale el nombre como Guillot baby,pero no tiene nada que ver con sus hermanos mayores,yo le pondría de ex con motor
Has jugado tanto con gullit baby como con Ronaldo baby? Porque en mi opinión no es acertada la comparativa, Ronaldo es un gran delantero para estas alturas en la que estamos. Ni por asomo es un muñeco para llevarlo de extremo, yo lo he probado con varias químicas y la que mejor me está yendo es con halcón, pero depende de tu estilo de juego. Motor no le pondría porque su tiro base no es la gran cosa, necesita un plus por química.
Luysmii5520Hace 2 años5
Yo le tuve el año pasado desde el 8 de diciembre y es muy bueno, no pagaría lo que vale en monedas pero bueno es.
LOOZ3167Hace 2 años6
Habiéndolo probado puedo decirte q es bueno pero ni por asomo vale lo que vale, vinicius sif es mejor por ejemplo y eso que su definición es malísima. No tiene nada q ver con sus hermanos mayores. Mbappe NIF le da mil vueltas, por ejemplo. Es bueno, pero de ahí a un salto de calidad...es como si te toca Ronaldo NIF, bueno y usable es, pero no es top.
Ahora bien mejor nazario q un inzaghi. Puedes tener delantero para un par de meses.
Gravesen-025359Hace 2 años7
@Sysk-0
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Pues se firma,pero no es muy bueno que se diga,vale el nombre como Guillot baby,pero no tiene nada que ver con sus hermanos mayores,yo le pondría de ex con motor
Has jugado tanto con gullit baby como con Ronaldo baby? Porque en mi opinión no es acertada la comparativa, Ronaldo es un gran delantero para estas alturas en la que estamos. Ni por asomo es un muñeco para llevarlo de extremo, yo lo he probado con varias químicas y la que mejor me está yendo es con halcón, pero depende de tu estilo de juego. Motor no le pondría porque su tiro base no es la gran cosa, necesita un plus por química.
este fifa no,pero en otros si y cuando los iconos eran un plus,Ronaldo baby nunca me gusto,si le tuviese seguramente lo utilizaría pero no creo que sea top
Antoniorecio479212Hace 2 años8
Pues yo creo que es un pedazo de DC, este año no lo he usado pero otros años si e iba muy bien. No se parece a los otros Ronaldo ni es mejor que Ginola o incluso Mbappe pero quitando este último no hay ningún DC en el juego no icono o que no sea Ginola mejor que el actualmente. No creo que merezca la pena pagar lo que vale pero si te tocó intransferible mejor que Salah y que Vinicius es, y ponlo de DC que es su mejor posición.
Diegvvs168Hace 2 años9
No hagas caso, es bueno lo que pasa que no vale las monedas que cuesta y por eso la gente dice q es malo, y que tiene otro body type y no tiene 5 y 5. Usalo de dc que viendo tu equipo te va a dar un salto bastante guay.
Darkjosetfe2378Hace 2 años10
A mi me salió el en primer SBC de iconos que hubo.

Llevo con el un tiempo y me he hecho una idea muy clara d el.

Lo primero que has de tener claro es que no es el d 94, esas 4*4* le lastran en algunas cosas. (Si sabes usar o te gustan los regates de 5 de skill)

Velocidad: Es correcto, en versión de PS4 y siendo tan correcalles no notas diferencia con otros velociraptores del juego, en versión ps5, algo más lenta si notas esa velocidad.

Pase: Ten claro que es delantero centro, tiene un pase corto decente para hacer una pared con el otro delantero pero ya, no le pidas mucho más

Tiro: Pese a no tener esas 5 de pm del d 94 usa muy bien las dos piernas, balón que pilla en el área balón que el portero saca de dentro de las redes.

Regate: ahí le veo ese hándicap, ese 88 de agilidad lo veo algo falsete puesto q su movilidad es complicada, que no mala

Ahora mi opinión, pese a ser bueno, eso nadie lo va negar, es que no vale lo que cuestatienes mejores opciones más baratas incluso que este Ronaldo. Ahora bien, es intras, así que usalo, disfrútalo q sin saber el nivel de tu plantilla, es muy probable que mejorase lo que tenias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nazario Baby

Hay 10 respuestas en Nazario Baby, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL