Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Pingu24
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 363

Bajones de fps simultaneo y rapido

Hola tengo una duda la verdad que tengo un problema con mi pc y es que en absolutamente todos los juegos se me está congelando la pantalla y no sé que puede ser, tengo una ssd y una hdd (nueva) Mi ram tambien es nueva y ya por recomendaciones le hice estrés a mi gpu y en el programa jamás bajó de 60 fps, no se lo que puede ser, por ejemplo juego osu! de repente los ms suben haciendo que se congele la pantalla tipo en un milisegundo y en fortnite tambien estoy jugadno a 60 y el juego se me congela por un milisegundo y sigue normal. Bueno, me pasa en todos los juegos.

mis especificaciones son
amd RX570
intel i5 8400
16 GB ddr4 ram 2666 nueva
ssd bx500 240 gigas
hdd wdblue tambien nueva
mi monitor es 1920x1080 60hz

ah y cabe destacar que este problema lo tenia antes de comprar mi ram y hdd.
Alfema8149Hace 2 años1
@Pingu2 mira en [url=http://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b]
Mardiuk648Hace 2 años2
@Pingu2
Mostrar cita
...por ejemplo juego osu! de repente los ms suben haciendo que se congele la pantalla...
Si estás hablando de [b]ms[/b] no es un bajón de fps. -ms- son las sigas de milisegundo, y esto hace referencia al lag o retraso en la entrada/salida de información por la red (internet). Lo que te está ocurriendo son posibles fallos de tu conexión o del servidor, no es problema de tu pc o hardware (a menos que la razón fuera por fallo de la tarjeta de red, cosa que dudo). Eso te puede estar pasando en caso de que estés conectado por wifi y la señal no sea estable, o si es por cable tengas alguna interferencia (cable defectuoso, mala calidad, etc), que algún programa/actualización te esté consumiendo parte de la banda ancha o bien puede ser un fallo de tu router (también varios motivos). Primero comprueba que no estés descargando o actualizando en segundo plano nada (observa la columna de uso de red del administrador de tareas). Una vez hecho esto, prueba a hacer un test de velocidad para saber como está llegando la conexión a tu pc (poniendo en el buscador de internet test de velocidad te saldrán muchas opciones), te medirá la descarga, subida y el ping. En caso de dar problemas puedes reiniciar el router y ver si se soluciona. Si eso no da problema, quizá el fallo sea la conexión con el servidor del juego en cuestión. Suele pasar cuando te conectas a servidores de una zona que no es la tuya (por ejemplo estar en Europa y conectar con un server Latam), pero lo normal no es eso. También es posible que sea un fallo del propio juego/servidor en sí pero esto no es habitual.
Pacorralin6482Hace 2 años3
@Pingu2 Hola Feliz navidad

Si te refieres a que tienes tirones mientras juegas igual es cosa de controladores o de la configuración gráfica que tienes. Actualiza los controladores y el sistema operativo si no los tienes actualizados, prueba a bajar la configuración gráfica o también puedes probar con el Riva Tuner a configurar el framerate limit en la frecuencia de actualización de tu monitor y comprueba si el frame time es mas estable mientras juegas

EDITADO EL 25-12-2021 / 23:04 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Bajones de fps simultaneo y rapido

Hay 3 respuestas en Bajones de fps simultaneo y rapido, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL