Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Payuko471
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 457

FIFA 22: Ultimate Team: Los mancos llegamos a Elite en PS5

Solo eso gente, compartir mi logro en el 7º partido ganado xa las recompensas, y además subo a Elite con lo q me llevo mejores tanto de Temporada como semanales. Juego en PS5 que va bastante mal el gameplay, uso 4-2-2-2 o 4-2-3-1. Soy un jugador medio, ya metido en los 40 tacos, nada de FIFA Points, ataco bastante bien, defiendo algo peor, el salto de calidad me lo ha dado el señor Cornet (tenía a Theo IF, xo en defensa no hay color) y Zaha SBC (se mueve de locos y mete una tras otra con diestra o zurda -recomendado 100% a quien aún esté dudando-), Aouar la verdad estos últimos 5-6 partidos se nota bastante mejor en comparación a Kanté Flashback, saca la pelota de fábula.

Los mancos llegamos a Elite en PS5

Os dejo mi equipo:

1 VOTO
Claudiucosmin424Hace 2 años1
@Payuko.El Zaha qué tal. Veo que sentó a Vinicius
Payuko471Hace 2 años2
@Claudiucosmin. Vini lo utilizo últimamente de revulsivo, xa defensas cansadas es mortal, por química al meter a Zaha tendría q meterlo con 7 en la derecha y poner a Navas RTTK, xo me gusta mucho este Traoré o en su caso Atal IF (los voy variando). Zaha lo dicho, a mi me ha encantado como se mueve y sus 5*4*. Yo os lo recomiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Los mancos llegamos a Elite en PS5

Hay 2 respuestas en Los mancos llegamos a Elite en PS5, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL