[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hn/hntn.jpg[/img] No se si a alguien le a pasado, pero en la mayoría de los coches, se me ve "mal" la marca/modelo y en todos se ve mal la matrícula... He de decir que juego en 2K ( he probado en 1080 ) con todos los ajustes entre alto y ultra, he hecho lo de la evaluación comparativa ( es el que me puso los gráficos así ) incluso he bajado los gráficos a lo más bajo a ver si así se quitaba pero nada... Aunque no me molesta... ¿ Alguna idea ?
Sawyer666rc744Hace 2 años2Seguro es un bug. Puedes ir a casa y buscar cambiar la matrícula, quizás con poner otro nombre se arregle.@Sawyer666rc7Mostrar citaNo se si a alguien le a pasado, pero en la mayoría de los coches, se me ve "mal" la marca/modelo y en todos se ve mal la matrícula... He de decir que juego en 2K ( he probado en 1080 ) con todos los ajustes entre alto y ultra, he hecho lo de la evaluación comparativa ( es el que me puso los gráficos así ) incluso he bajado los gráficos a lo más bajo a ver si así se quitaba pero nada... Aunque no me molesta... ¿ Alguna idea ?
No, no es eso porque ya he cambiado la matricula varias veces, y ademas si te fijas, en donde pone "carrera" tambien sale un cuadrado negro y asi en todos los coches... he reinstalado el juego incluso. Al menos no me molesta, solo que queda feo.
Hay 2 respuestas en Fallo en matrícula y marca/modelo, del foro de Forza Horizon 5. Último comentario hace 2 años.