Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 476

Una copia original de Zelda se vende por 4.000 dólares gracias a una curiosidad: tiene un logo de ramen

[b]Una copia original de Zelda se vende por 4.000 dólares gracias a una curiosidad: tiene un logo de ramen[/b]
Se trata de una copia exclusiva que, sorprendentemente, está en muy buen estado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219067/una-copia-original-de-zelda-se-vende-por-4000-d-lares/]Leer la noticia: "Una copia original de Zelda se vende por 4.000 dólares gracias a una curiosidad: tiene un logo de ramen"[/url]
Zelda, Retro y Subasta
Minosgrifo2172Hace 2 años1
No entiendo cómo hay gente loca que pierde la cabeza con esto.
5 VOTOS
Criisss941522Hace 2 años2
@Minosgrifo
Mostrar cita
No entiendo cómo hay gente loca que pierde la cabeza con esto.
Lo compran para especular y revenderlo por el doble en unos años
Lucas9587Hace 2 años3
@Minosgrifo
Mostrar cita
No entiendo cómo hay gente loca que pierde la cabeza con esto.
No pierden la cabeza, tienen mucha pasta y poco en que gastarlo. Realmente es como tener el dinero en una vitrina, luego puedes venderlo por lo mismo que te costo o mas (si no tienes muy mala suerte). Saludos
1 VOTO
JVDC-89709Hace 2 años4
Regalado comparado con el medio millón del Super Mario Bros 
EikeSH85147Hace 2 años5
Ideal para coleccionistas o especuladores con ganas de inflar los precios de una joya, todo vale.
1 VOTO
Cazalobos55Hace 2 años6
¿Me lo parece solo a mi o los relieves del cartucho están invertidos?
Yoyobkc1621Hace 2 años7
@Cazalobos
Mostrar cita
¿Me lo parece solo a mi o los relieves del cartucho están invertidos?
es por la luz, el cartucho de la izquierda esta iluminado desde bajo y el de la derecha desde arriba, si te fijas el relieve es el mismo.
EDITADO EL 23-12-2021 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Rolo1983888Hace 2 años8
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Cazalobos
Mostrar cita
¿Me lo parece solo a mi o los relieves del cartucho están invertidos?
es por la luz, el cartucho de la izquierda esta iluminado desde bajo y el de la derecha desde arriba, si te fijas el relieve es el mismo.
Que decis? No es lo.mismo jajaja q luz ni luz una tiene relieve la otra no... no solo tw das cuenta en las letras q ya en la N D O t das cta q no es x la luz.... y si t fijas llegando arriba tiene dos.muescas la d la izq tiene relieve y la d la derecha no... si t fijas en los simbolos q tiene arriba en el.medil q hay una cruz la d la iz no lo mismo q la derecha una con relievr la otra no y ahi tambien le dio la liz a 45 grados? Hay q leer cada cosa
EDITADO EL 23-12-2021 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una copia original de Zelda se vende por 4.000 dólares gracias a una curiosidad: tiene un logo de ramen

Hay 8 respuestas en Una copia original de Zelda se vende por 4.000 dólares gracias a una curiosidad: tiene un logo de ramen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL