Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Denisuco201
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 150

Problema 2º monitor

Buenas tardes,



Hoy he conectado un segundo monitor a mi gráfica dedicada RX-580 y no consigo configurarlo. Explico un poco la situación.



Tengo un monitor (el principal) que es full hd y 144hz conectado a la gráfica por display port. Bien pues cuando conecto el segundo monitor que es mucho mas viejo y malo, ya que es un lg de 17" de ni me acuerdo cuando, utilizo un adaptador de vga a dvi como este:

https://www.amazon.es/dp/B07D3XZ9SD/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_6YBZ4BJNHYDESW6WAVTJ?_encoding=UTF8&psc=1

Antes de comprarlo hice la prueba con la misma pantalla y otro adaptador igual y funcionó correctamente pero ahora no.



El problema es que por separado las dos pantallas funcionan perfecto, pero cuando las conecto a la vez digamos que Windows me las reconoce como una única pantalla y me cambia la resolución y las extiende. Si le doy a detectar en configuración de Windows,  me dice que no se detectan pantallas conectadas. 



Desde el software de radeon si que me detecta las dos pantallas, al menos aparecen ahí pero cuando me pongo encima del nombre de cada una la linea roja que utiliza la aplicación para señalarme que pantalla estoy seleccionando me aparece igual en las dos, seleccionando las dos pantallas a la vez, como si fuesen la misma pantalla ambas dos.



He probado de reiniciar la aplicación de Radeon a los valores de fábrica pero sigue igual y ya no sé que mas hacer. Se agradecería un poco de ayuda.


Saludos,
Mardiuk648Hace 2 años1
@Denisuco si al contectarlas ambas cuando haces click derecho en escritorio>configuración de pantalla, te aparecen dos cuados, numerados con 1 y 2 está correcto. Más abajo, donde indica -varias pantallas- puedes elegir si duplicar éstas, mostrar una o la otra y extender (que es utilizar ambas por separado) Seleccionando el cuadro de arriba (donde saldrán numeradas con 1 y 2) puedes dar a cada una una resolución distinta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema 2º monitor

Hay 1 respuestas en Problema 2º monitor, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL