Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Eminem888852
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 423

FIFA 22: Ultimate Team: MCD liga Santander o icono??

Pues eso chicos, con unas 700k a quien fichariais???? 
Juego una 4231(2) y el otro MCD es Fofana Potm.

P.d. Tengo a Delaney y es muy bueno, pero la pareja con Fofana se me quedan muy lentos, necesito uno q pueda subir y bajar sin problemas.

Gracias.
Jc-hewitt753Hace 2 años1
Si algo le sobra a la liga Santander son Medio centros. Yo te recomiendo a Valverde Fire , es muy bueno, y sino De jong champions y sino llorente contratos únicos. Tienes 3 para elegir.
1 VOTO
HurricTarif717Hace 2 años2
@Eminem888 Como te acaban de decir, tienes para elegir. Yo tengo de Jong Champions y Valverde Ice. Me quedaría para tu equipo con De Jong, no hay icono por ese precio que le tosa.
Beher8746Hace 2 años3
@Jc-hewitt
Mostrar cita
Si algo le sobra a la liga Santander son Medio centros. Yo te recomiendo a Valverde Fire , es muy bueno, y sino De jong champions y sino llorente contratos únicos. Tienes 3 para elegir.
No te creas. Yo voy con Modric winter y Fofana SBC, me encantaría quitar a Fofana pero no veo ningún MCD que le vaya a mejorar las estadísticas. Los 2 Valverdes que hay me parece que son los típicos jugadores que corren sin sentido pero cuando tienen que meter la pierna no aciertan, Llorente me parece un poco más de lo mismo. Y el De Jong de la champions no sé si será más corpulento que Fofana. La verdad es que variedad hay, pero calidad ya es otra cosa. Todos los Valverdes y Llorente estaban en casi 1 millón y están rozando las 400k ahora mismo, supongo que no deben ir del todo bien.
Rickycruz88120Hace 2 años4
Ve por De Jong sin dudas, las stats son una mentira, roba muchisimas pelotas, lo q tiene cerca lo roba y a diferencia de muchos otros con "mejor atributo defensivo" cuando las quita, la pelota queda ahi nomas. Pruebalo q no te vas a arrepentir.
Eminem888852Hace 2 años5
M llama mucho la atención Valverde fire, De Jong Rttk lo tuve y muy bueno también, ahora m gustaría probar otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > MCD liga Santander o icono??

Hay 5 respuestas en MCD liga Santander o icono??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL