Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 442

Empieza a sacar el 'gamer' que hay en tus hijos con LEGO City, el regalo perfecto para los más peques de la casa esta Navidad

[b]Empieza a sacar el 'gamer' que hay en tus hijos con LEGO City, el regalo perfecto para los más peques de la casa esta Navidad[/b]
Aquí tienes varias opciones para empezar en el mundo LEGO con sets de lo más variados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219058/empieza-a-sacar-el-gamer-que-hay-en-tus-hijos-con-lego-city/]Leer la noticia: "Empieza a sacar el 'gamer' que hay en tus hijos con LEGO City, el regalo perfecto para los más peques de la casa esta Navidad"[/url]
LEGO City
JackLadrillo464Hace 2 años1
Buah a un recuerdo una navidad con la colección de Lego de Harry Potter de la primera peli y la colección de Star Wars, fua que bien me lo pasaba 
EDITADO EL 23-12-2021 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RafaEMEU885Hace 2 años2
En tus hijos dice 
6 VOTOS
Tapperman112
Expulsado
Hace 2 años3
Para niños y coleccionistas, que los articulos de LEGO se revalorizan mas que el oro.
3 VOTOS
Josebasm18341Hace 2 años4
Bueno ahora los Lego es para un publico infantil como adulto su percepción del valor a cambiado ya no es como antes y en los precios también se nota
Supremebubbah14286Hace 2 años5
@Josebasm
Mostrar cita
Bueno ahora los Lego es para un publico infantil como adulto su percepción del valor a cambiado ya no es como antes y en los precios también se nota
Lego tiene dos públicos muy claros, infantil, y luego adultos frikis que les gusta gastarse 700€ en el Alcon milenario o títulos más exclusivos de la tienda Lego, así que no es solamente infantil para nada.
1 VOTO
GeneralSurgeon72Hace 2 años6
@Tapperman
Mostrar cita
Para niños y coleccionistas, que los articulos de LEGO se revalorizan mas que el oro.
Completamente cierto. Yo llevo coleccionando las CMF desde que empezaron, hara unos 15 años y vendi hace poco repetidas por unos 700€. Entre el doble y el triple de lo que me costaron. Si las vendiera por separado sacaba mas y no estaban ni en envoltorio original (son blindbags). Es el unico juguete que se revaloriza. Las de Marvel de las nuevas series estan agotadas en la tienda oficial y en amazon ya estan a 7-10 pavos. Lo que no entiendo es por que no mencionan los sets de videojuegos, por lo menos la primicia de que sale un set de Horizon Zero Dawn en 2022 (76989 Horizon Zero Dawn Tallneck), o el de Overwatch que acaban de anunciar.
Trialciclo4285Hace 2 años7
Entre el Tente y los Lego, la de horas de diversión  que habré tenido de niño 
2 VOTOS
Xeito669Hace 2 años8
@Trialciclo
Mostrar cita
Entre el Tente y los Lego, la de horas de diversión que habré tenido de niño
El Tente!!! Madre mía, que viejo eres... Un momento.... ¿Por qué sé lo que es el Tente?
4 VOTOS
Marcosensei7764Hace 2 años9
Cada vez más publicidad en 3DJ, ya se está haciendo un poco insoportable nevegar desde el celular y tener que cerrar cada 10 segundos un pop up...

Y para colmo ni lo compensan con grandes sorteos y si los hay son exclusivos de España...
AedanNumenor338Hace 2 años10
@GeneralSurgeon
Mostrar cita
@Tapperman
Mostrar cita
Para niños y coleccionistas, que los articulos de LEGO se revalorizan mas que el oro.
Completamente cierto. Yo llevo coleccionando las CMF desde que empezaron, hara unos 15 años y vendi hace poco repetidas por unos 700€. Entre el doble y el triple de lo que me costaron. Si las vendiera por separado sacaba mas y no estaban ni en envoltorio original (son blindbags). Es el unico juguete que se revaloriza. Las de Marvel de las nuevas series estan agotadas en la tienda oficial y en amazon ya estan a 7-10 pavos. Lo que no entiendo es por que no mencionan los sets de videojuegos, por lo menos la primicia de que sale un set de Horizon Zero Dawn en 2022 (76989 Horizon Zero Dawn Tallneck), o el de Overwatch que acaban de anunciar.
No sabía que iban a sacar un set de Horizon. Me interesa mucho. ¿Se sabe si será un set exclusivo o de número limitado o se podrá comprar como cualquier otro set durante el tiempo que esté en producción? Muchas gracias por la información.
GeneralSurgeon72Hace 2 años11
@AedanNumenor
Mostrar cita
@GeneralSurgeon
Mostrar cita
@Tapperman
Mostrar cita
Para niños y coleccionistas, que los articulos de LEGO se revalorizan mas que el oro.
Completamente cierto. Yo llevo coleccionando las CMF desde que empezaron, hara unos 15 años y vendi hace poco repetidas por unos 700€. Entre el doble y el triple de lo que me costaron. Si las vendiera por separado sacaba mas y no estaban ni en envoltorio original (son blindbags). Es el unico juguete que se revaloriza. Las de Marvel de las nuevas series estan agotadas en la tienda oficial y en amazon ya estan a 7-10 pavos. Lo que no entiendo es por que no mencionan los sets de videojuegos, por lo menos la primicia de que sale un set de Horizon Zero Dawn en 2022 (76989 Horizon Zero Dawn Tallneck), o el de Overwatch que acaban de anunciar.
No sabía que iban a sacar un set de Horizon. Me interesa mucho. ¿Se sabe si será un set exclusivo o de número limitado o se podrá comprar como cualquier otro set durante el tiempo que esté en producción? Muchas gracias por la información.
Pues se filtro ayer una nueva serie de videojuegos con unos cuantos sets, pero solo el de horizon tiene numero de serie y nombre, se sabe que seran 79,99€ (1222 piezas), que es +18 y que sale en mayo, pero aun no hay fotos. Normalmente los sets +18 vienen en una caja negra un poco mas de coleccion y suelen ser "semiesclusivos" de la tienda, aun asi yo los he visto en el corte ingles y otros sitios. Como es un serie de videojuegos a lo mejor tienen una edicion un poco mas especial, aun no se sabe que otros juegos tendran set, se supone que el theme se llamara Gaming. https://www.thebrickfan.com/lego-gaming-horizon-zero-dawn-tallneck-76989-product-listing-found/ Ese es el enlace original.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años12
A mi hija le he pillado Legos de Minecraft y le encantan!

3Djuegos, dadle un poco de bola al de Minecraft de paso. Hay ya un montón de escenarios y personajes, y molan muchísimo. Ojala que en el legoland se monten algo temático sobre sobre esto.

EDITADO EL 23-12-2021 / 18:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Chuntaco16451Hace 2 años13
Niños, claro... Mirando desde acá mi colección de Bionicle.

@Marcosensei

Bájate Firefox e instala add-ons.
EDITADO EL 23-12-2021 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Trialciclo4285Hace 2 años14
@Xeito
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Entre el Tente y los Lego, la de horas de diversión que habré tenido de niño
El Tente!!! Madre mía, que viejo eres... Un momento.... ¿Por qué sé lo que es el Tente?
Jajaja muy bueno!!! Sabía que mas de uno lo reconocería.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Empieza a sacar el 'gamer' que hay en tus hijos con LEGO City, el regalo perfecto para los más peques de la casa esta Navidad

Hay 14 respuestas en Empieza a sacar el 'gamer' que hay en tus hijos con LEGO City, el regalo perfecto para los más peques de la casa esta Navidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL