Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Kili88341
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 528

PES 2021: Gran cagada mia

No me gusta el efootball asi que me gaste 34,95 leuros en comprar fifa 22 y es peor que efootball. asi pues dinero perdido y seguire con mi pes 21 hasta que dure.
JoHnNyAsTiGi395Hace 2 años1
@Kili88 no hombre, ya que te has gastado ese dinero aprovéchalo, saga de partido el juego, a lo mejor no te gusta al principio corcho aparte de que los botones están cambiados, el increíble es diferente, pero eso tiene solución digo los botones, y es que aparte de que puedes modificar el control en el juego también puedes hacerlo en la misma consola, buscar un tutorial en Youtube me cómo hacerlo, ya que en la consola puedes poner todos los botones del mando cambiados al estilo de pes
Mlg123452300Hace 2 años2
@JoHnNyAsTiGi
Mostrar cita
@Kili88 no hombre, ya que te has gastado ese dinero aprovéchalo, saga de partido el juego, a lo mejor no te gusta al principio corcho aparte de que los botones están cambiados, el increíble es diferente, pero eso tiene solución digo los botones, y es que aparte de que puedes modificar el control en el juego también puedes hacerlo en la misma consola, buscar un tutorial en Youtube me cómo hacerlo, ya que en la consola puedes poner todos los botones del mando cambiados al estilo de pes
La droga bien?
Mlg123452300Hace 2 años3
@Kili88
Mostrar cita
No me gusta el efootball asi que me gaste 34,95 leuros en comprar fifa 22 y es peor que efootball. asi pues dinero perdido y seguire con mi pes 21 hasta que dure.
Por ese precio ahora mismo tienes el Mafia edición definitiva y el Jedi fallen order(stars wars)los dos juntitos,no te digo mas
Kili88341Hace 2 años4
@Mlg12345
Mostrar cita
@Kili88
Mostrar cita
No me gusta el efootball asi que me gaste 34,95 leuros en comprar fifa 22 y es peor que efootball. asi pues dinero perdido y seguire con mi pes 21 hasta que dure.
Por ese precio ahora mismo tienes el Mafia edición definitiva y el Jedi fallen order(stars wars)los dos juntitos,no te digo mas
si los tengo pero no he podido jugar al futbol con esos dos juegos
JoHnNyAsTiGi395Hace 2 años5
@Mlg12345 que tío,porque tienes que meterte conmigo,no consumo drogas
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Gran cagada mia

Hay 5 respuestas en Gran cagada mia, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL