Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Macacoyabu777
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 868

FIFA 22: Ultimate Team: Jugador ligue 1 hitos

Hola a todos!!

En los objetivos para sacar a Berthomier, hay uno que es asiste con centros en 5 partidos con jugadores de la ligue 1. 

He marcado ya de centro y no me cuentan. Sabéis alguno como hacerlo correctamente?

Gracias.
Nomaronclaf949Hace 2 años1
Yo ese ya lo he sacado centrando normal, sin pulsar otro botón, porque los centros potentes el año pasado no los contaba. No sé si será ese tu caso.
1 VOTO
AntiChuncho889Hace 2 años2
Tienen que ser centros desde fuera del área.
1 VOTO
Macacoyabu777Hace 2 años3
Volveré a probar hoy. 
He centrado de varias maneras, dentro y fuera del área. 

Gracias por las respuestas.
RafaFyty212819Hace 2 años4
Alguien sabe como se hace lobñ de los centros?? Alguien lo ha conseguido?
Tibac266Hace 2 años5
Yo lo e conseguido,hay partidos k no me contaban los centros  pero otros  si,nose decirte el porqué la verdad pero ya lo tengo.
Tucho-85766Hace 2 años6
Una pregunta tonta, usáis jugadores de ligue1, no? Porque a lo mejor viene el problema en los cambios que hagáis y que centráis con jugadores de otras ligas.

Pd: No empecé el objetivo aún, y esto me echa para atrás. Veremos si alguien tiene la solución.
Macacoyabu777Hace 2 años7
Llevo en banquillo hasta con ligue 1 por lo mismo. 
Ahora me están contando y la diferencia ha sido centrar con ligue1 y frances. 

Antes llevaba a Gelson Martins y no contaba, puse a Ikone y me cuentan.
RafaFyty212819Hace 2 años8
@Tucho-8
Mostrar cita
Una pregunta tonta, usáis jugadores de ligue1, no? Porque a lo mejor viene el problema en los cambios que hagáis y que centráis con jugadores de otras ligas. Pd: No empecé el objetivo aún, y esto me echa para atrás. Veremos si alguien tiene la solución.
yo tenia 11 de la ligue 1 al completo..asi que no es eso
Tucho-85766Hace 2 años9
@RafaFyty21
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Una pregunta tonta, usáis jugadores de ligue1, no? Porque a lo mejor viene el problema en los cambios que hagáis y que centráis con jugadores de otras ligas. Pd: No empecé el objetivo aún, y esto me echa para atrás. Veremos si alguien tiene la solución.
yo tenia 11 de la ligue 1 al completo..asi que no es eso
Ya decía que era una pregunta tonta . Era por eliminar variables. Esperemos que lo solucionen, porque de lo contrario, ni me molesto en hacerlo.
Nomaronclaf949Hace 2 años10
@Tucho-8
Mostrar cita
@RafaFyty21
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Una pregunta tonta, usáis jugadores de ligue1, no? Porque a lo mejor viene el problema en los cambios que hagáis y que centráis con jugadores de otras ligas. Pd: No empecé el objetivo aún, y esto me echa para atrás. Veremos si alguien tiene la solución.
yo tenia 11 de la ligue 1 al completo..asi que no es eso
Ya decía que era una pregunta tonta . Era por eliminar variables. Esperemos que lo solucionen, porque de lo contrario, ni me molesto en hacerlo.
Poder se puede hacer porque yo tengo ya la carta y de hecho el de los centros lo saqué a la primera.
Tucho-85766Hace 2 años11
@Nomaronclaf
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@RafaFyty21
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Una pregunta tonta, usáis jugadores de ligue1, no? Porque a lo mejor viene el problema en los cambios que hagáis y que centráis con jugadores de otras ligas. Pd: No empecé el objetivo aún, y esto me echa para atrás. Veremos si alguien tiene la solución.
yo tenia 11 de la ligue 1 al completo..asi que no es eso
Ya decía que era una pregunta tonta . Era por eliminar variables. Esperemos que lo solucionen, porque de lo contrario, ni me molesto en hacerlo.
Poder se puede hacer porque yo tengo ya la carta y de hecho el de los centros lo saqué a la primera.
No lo dudo, pero yo paso de que me ocurra como al resto. Bastantes obstáculos pone el juego ya, como para tener que esperar a ver si suena la flauta y que me lo da por válido.
Tucho-85766Hace 2 años12
@RafaFyty21

Ya funciona, por si quieres probar.
Todos los centros que marqué, me los contabilizaron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Jugador ligue 1 hitos

Hay 12 respuestas en Jugador ligue 1 hitos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL