Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jazxz1404
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 239

Climatización pos ambiente !

Pregunta que temperatura prefieren caluroso, frío o temperatura ni fría ni caliente. Osea cuando nos referimos a temperatura caluroso hablamos de los 30 grados para arriba mientras que una temperatura fría puede estar en los 10 grados para abajo, mientras que un termino medio puede variar entre los  29 > x > 11 grados. Algunas ventajas y desventajas surgen de estas temperaturas como cuando nos referimos al calor nos lleva a la transpiración (sudor), otros efectos como los mosquitos o si hablamos de la temperatura fría que uno por lo general tiende a abrigarse y a prender la calefacción.

Pregunta que temperatura les gusta a ustedes y por que ? Al menos que tengan piel de lagarto.  
TheEnterprise1538Hace 2 años1
Yo prefiero el calor al frío, ni frío ni calor ultimamente donde vivo no existe. O blanco o negro. Y con el calor vienen las vacaciones, el sol brillante, más horas de luz, la comida, que puedes comer lo mismo que frío que caliente, con dos prendas ya estás vestido, puedes salir de excursión a la naturaleza, puedes hacer un montón de actividades al aire libre. A parte aguanto mejor el calor que el frío.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 2 años2
@TheEnterprise
Mostrar cita
Yo prefiero el calor al frío, ni frío ni calor ultimamente donde vivo no existe. O blanco o negro. Y con el calor vienen las vacaciones, el sol brillante, más horas de luz, la comida, que puedes comer lo mismo que frío que caliente, con dos prendas ya estás vestido, puedes salir de excursión a la naturaleza, puedes hacer un montón de actividades al aire libre. A parte aguanto mejor el calor que el frío.
Interesante respuesta !
1 VOTO
Ksier14Hace 2 años3
@Jazxz Me gusta el balance, ni frio extremo ni muy caluroso, PERO, me gustan los climas tirando a frio y los dias lluviosos(me encantan), me gusta ir abrigado y tener mucha ropa y eso, no se, tal vez sea porque no me llama mucho ir a playas, como mucho rios y demas.
Jazxz1404Hace 2 años4
@Ksier
Mostrar cita
@Jazxz Me gusta el balance, ni frio extremo ni muy caluroso, PERO, me gustan los climas tirando a frio y los dias lluviosos(me encantan), me gusta ir abrigado y tener mucha ropa y eso, no se, tal vez sea porque no me llama mucho ir a playas, como mucho rios y demas.
Si yo también soy medio del clima frío me atino por estar abrigado y dormir comodo. Opto por no tener mosquitos y eso.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 2 años5
0 absoluto
Jazxz1404Hace 2 años6
@Samuskiller243
Mostrar cita
0 absoluto
Yo paso al menos que estes compuesto de textura gaseosa y necesites refrigeración a full .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Climatización pos ambiente !

Hay 6 respuestas en Climatización pos ambiente !, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL