Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por OnlytradeS476
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 631

FIFA 22: Ultimate Team: Pregunta para verificados

Hasta cuando se puede verificar?  Yo me registrado I me sale que solo tengo que subir a élite (estoy en primera) pero antes de registrarme me salia eso
Pregunta para verificados hasta el día 31 tenemos para subir a élite o para registrarse? I luego podemos subir a élite cuando queramos? Alguien lo puede explicar gracias.
Capitansalami995658Hace 2 años1
Tienes que subir a elite, tener ps5 y lo más complicado estar como mínimo en 2100 puntos de rivals.
1 VOTO
OnlytradeS476Hace 2 años2
@Capitansalami99
Mostrar cita
Tienes que subir a elite, tener ps5 y lo más complicado estar como mínimo en 2100 puntos de rivals
Lo de ps5 si que tengo, es solo hasta el 31 de este mes fecha límite? Lo de los 2100 de valoración donde lo pone? Muchas gracias.
Capitansalami995658Hace 2 años3
@OnlytradeS
Mostrar cita
@Capitansalami99
Mostrar cita
Tienes que subir a elite, tener ps5 y lo más complicado estar como mínimo en 2100 puntos de rivals
Lo de ps5 si que tengo, es solo hasta el 31 de este mes fecha límite? Lo de los 2100 de valoración donde lo pone? Muchas gracias.
Poner no se donde lo pone pero e escuchado a varias personas decir eso, ya que si solo fuese subir a elite no sería algo complicado, la verdad te diría que no te Max mucho ya que si solo es hasta el 31 y pasado mañana te bajan a segunda división es casi imposible que llegues a 2100 para fin de mes
TheStore570Hace 2 años4
Basta con inscribirte y al momento de subir a división elite en automático te verificas, en la paginas de FGS aparecerá tus puntos que tienes en rivals, por defecto empiezas en 1800, para que te tomen en cuenta para el clasificatorio regional si es como dicen debes tener al menos 2100 puntos o creo estar en el top 128 (al menos acá en Latam North) es como lo manejan, yo me verifique pero obviamente no tengo nivel para llegar a los 2100 puntos o meterme al top para jugar el clasificatorio, lo único que gané es que se me habilité otra pestaña mas en el menú de UT que dice "Compite" y puedes jugar en modo competitivo y seleccionar al servidor que quieres conectarte para jugar amistosos con algún otro amigo.
Yimy177Hace 2 años5
Hoy he llegado  yo a división elite en ps4 y te sale así la valoración de habilidad[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hn/hns0.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pregunta para verificados

Hay 5 respuestas en Pregunta para verificados, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL