Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 796

FIFA 22: Ultimate Team: Información del final de temporada. 100% oficial

Buenas,
Lo he planteado en un foro hace unos días, pero hago otro para que la mayoría se pueda enterar.
Hoy un amigo mío ha llamado a EA por un problema que tenía, y de paso pregunto por qué pasa si te clasificas a fut champions antes de este jueves (fin de temporada)
Yo estaba escuchando la llamada por que estaba conmigo, y el que lo antendio, tras unos minutos de espera (donde supuestamente estaba recogiendo la información) le dijo que se pierde la clasificación, que simplemente está abierta la posibilidad de jugar el clasificatorio por "divertirse"
Así que si alguien lee esto, que no lo juegue, por qué perderá los puntos y la clasificación.

Un saludo.
Messipechofrio1420Hace 2 años1
Los de servicio al cliente, creeme que no saben nada de su "propio juego". 

No conocen su producto. 

Como puede ser verdad, como puede ser mentira.

Falta nada para que, realmente alguien del foro o de alguna red social, lo muestre.
2 VOTOS
Isaakbcn3097Hace 2 años2
En la anterior temporada me clasifiqué y me sirvió para la siguiente. Esta vez estoy clasificado y estoy casi seguro de que si valdrá.
Carloslr47396Hace 2 años3
@Messipechofrio
Mostrar cita
Los de servicio al cliente, creeme que no saben nada de su "propio juego". No conocen su producto. Como puede ser verdad, como puede ser mentira. Falta nada para que, realmente alguien del foro o de alguna red social, lo muestre.
No sé, yo realmente cuento lo que ha dicho, que preguntó a alguien de arriba y le dijeron eso. De ser así a mí ya me jodieron por qué ya estoy clasificado, por eso hago esto para que no se la juegue más gente
Luysmii5520Hace 2 años4
Si consigues la fichas la mantienes. No hay que darle más vueltas.
Carloslr47396Hace 2 años5
@Isaakbcn
Mostrar cita
En la anterior temporada me clasifiqué y me sirvió para la siguiente. Esta vez estoy clasificado y estoy casi seguro de que si valdrá.
Yo también lo estoy, solo lo digo por si acaso, y ante la duda que la gente no se la juegue
Yawa9579Hace 2 años6
Pero si la otra vez pasó al contrario… no pueden cagarla más todavía cambiandolo; es imposible.
Carloslr47396Hace 2 años7
@Yawa95
Mostrar cita
Pero si la otra vez pasó al contrario… no pueden cagarla más todavía cambiandolo; es imposible
Tal cual, de hecho mi amigo se lo dijo, y el tío se medio río y le dijo que eso era mentira o algo así.
Xabi85448Hace 2 años8
Pero a ver, un tío que habla español, que cojo... Sabrá lo que habrán decidido en Canada. Ese no tiene nidea, menos que nosotros seguro.
1 VOTO
FyM4EvEr20201618Hace 2 años9
Yo estoy clasificado tambien,y la temporada pasada lo estuve antes de acabar la temporada y me mantuvieron la clasificacion,dudo que esta nueva te la quiten y te dejen un dia para conseguir 1250 puntos em rivals despues de descenderte y jugar los 10 partidos de clasificacion en un solo dia todo,no se rick parece falso.

Dicho esto si me la quitan que juege el fut champions esta semana su padre total,pa ganar 70k las gano en un dia vendiendo bronces....
Kapop195Hace 2 años10
Por lo menos, si te clasificas ahora te dan unos sobres, no?
Franruiiz10146Hace 2 años11
La otra vez que tuvimos esta duda yo me clasifique dias antes de la nueva temporada y me quede clasificado en la nueva temporada,asi que si no tocan nada,todo seguirá asi.
ZevakFC2930Hace 2 años12
@Carloslr47
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
Los de servicio al cliente, creeme que no saben nada de su "propio juego". No conocen su producto. Como puede ser verdad, como puede ser mentira. Falta nada para que, realmente alguien del foro o de alguna red social, lo muestre.
No sé, yo realmente cuento lo que ha dicho, que preguntó a alguien de arriba y le dijeron eso. De ser así a mí ya me jodieron por qué ya estoy clasificado, por eso hago esto para que no se la juegue más gente
Los de atención al cliente son gente inútil escogida a propósito. Pueden decir misa. No saben ni de que va el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Información del final de temporada. 100% oficial

Hay 12 respuestas en Información del final de temporada. 100% oficial, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL