Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Sysk-059
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 698

FIFA 22: Ultimate Team: El infumable modo squadbattles

Buenas a todos
Cómo todo el mundo estoy con los swaps en busca del icono y los sobres.

Squad Battle  es un modo que me produce un profundo asqueamiento debido a lo automatizado que está, cualquier mierda de carta protegiendo el balón hasta la saciedad y por supuesto sin fallar prácticamente ningún pase.

El caso es que he estado actualizando rivales para enfrentarme a la mayor morralla, pero resulta que ya sólo me queda la plantilla del famoso de turno, esa que tiene a gullit de DC.

Mi pregunta es: dónde está el equipo de la semana este año? Puedo jugar contra ella para los desafíos?
Juanzfreak3883Hace 2 años1
Puedes seguir actualizando las veces que quieras; simplemente luego de 9 actualizaciones ya no te darán puntos. Pero si te sigue sirviendo para hacer objetivos.
EDITADO EL 21-12-2021 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EmiMartinez342Hace 2 años2
@Sysk-0 jajj es imposible, yo elijo las plantillas más baratas y me meto 5 en 20 minutos y dejo en mando. No hay manera de que te lo empaten. O me pongo a escuchar música por que es muuuuuuy denso SB
1 VOTO
MADXTAR1551Hace 2 años3
El sopor. Y encima este año lo noto un punto más dificil.
2 VOTOS
Sysk-059Hace 2 años4
No tenía ni idea de que se podía seguir actualizando y estaba acojonado pensando que solo me podía enfrentar al equipazo ese con mis platas.

Muchas gracias, chicos. Seguro que a alguien más le vendrá bien esta información.

Saludos.
1 VOTO
Sasuke31603160Hace 2 años5
@MADXTAR
Mostrar cita
El sopor. Y encima este año lo noto un punto más dificil.
prueba jugarlo en leyenda en vez de clase mundial contra Los equipos de -82,despues de 300 partidos estoy convencido de que es mas fácil ganarle en leyenda que en clase mundial a la cpu
MADXTAR1551Hace 2 años6
@Sasuke3160
Mostrar cita
@MADXTAR
Mostrar cita
El sopor. Y encima este año lo noto un punto más dificil.
prueba jugarlo en leyenda en vez de clase mundial contra Los equipos de -82,despues de 300 partidos estoy convencido de que es mas fácil ganarle en leyenda que en clase mundial a la cpu
Ostia, en serio???? Miedo me da probarlo.
Twiggyramirez124Hace 2 años7
El modo es irritante, de repente cualquier bronce te marca a tu Ederson o Cech teniendo 50 de tiro, de repente los porteros son manquísimos.
Los defensas de plata se convierten en Kimpembes por la cara...
Xeski251Hace 2 años8
Para mi, SB siempre ha sido una prueba muy facil de lo que sencillo que es para EA modificar el comportamiento de un jugador dando exatamente igual los números que pongas en su carta.

Y si lo pueden hacer en SB, como no lo van a hacer en el resto de modos de FUT durante los partidos?
Magicp1916Hace 2 años9
Jugadlos en cooperativo, se hace muchísimo más llevadero..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > El infumable modo squadbattles

Hay 9 respuestas en El infumable modo squadbattles, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL