Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por LeBronadri1338
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 446

Demon's Souls: Ayuda ¿BUG?

Buenas a todos!
Acabo de empezar el Demons Souls en la PS5 y acabo de matar al primer bossque va con ''gusanos'' con escudos que hay en Boletaria.
Pues bien, quiero ir a la zona de los dragones para coger los objetos pero el dragon que hay no escupe fuego en el puente que si lo hacia antes de matar al boss.
Es un bug o como puedo hacer que el dragon vaya al puente para escupir fuego y en ese tiempo me de a mi tiempo de ir a por los objetos?
Pokedavidmaster14525Hace 2 años1
@LeBronadri no se como habrá cambiado esa parte desde que lo jugué en PS3, pero si mal no recuerdo el dragon ya no viene después de matar al jefe sanguijuela esa, es más a partir de ahora lo verás junto a otro dragon más en una pequeña meseta que debería estar a mano izquierda justo antes de cruzar el puente, a no ser que en la versión de PS5 ya no esté, esa meseta que te digo está fuera de los muros del castillo y allí verás al dragón o dos (no recuerdo si era uno o dos), pero al acercarte ecupe fuego, no recurdo como matarlo pero custodia un cofre o debería.

Perdona pero te cuento en base a la versión de PS3 que más o menos debería ser igual en el Remake
1 VOTO
LeBronadri1338Hace 2 años2
@Pokedavidmaster Si, antes de matar al primer boss estan 2 dragones en la parte esa a la izquierda como en un monte posados los dos y cuando pasabas por el puente, uno de los dragones escupe fuego y es ahi cuando tienes que ir a por los objetos ya que te deja el camino libre.Pero una voz matado el boss estan en el monte y no se mueven si vas al puente y si me acerco a ellos, uno de los dragones escupe fuego.

El caso es que no se como hacer para que cuando pase por el puente venga ahi a escupir fuego y poder coger los objetos
Pokedavidmaster14525Hace 2 años3
@LeBronadri no sabía que dejaban libre la zona cuando van a escupir fuego al puente, yo siempre los veía ahí los dos, aunque fuera al puente y viniera el dragón igual los veía en esa zona, yo lo que give fue matarlos a pura flecha xddd, ahora, tardé un buen rato ya te digo, el momento cuando lo hice ya no recuerdo pero puedes echar un vistazo a mi guía que hice del juego aunque version ps3, ahí detallo cuando y como los maté.
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/47504800/0/guia-paso-a-paso-demons-souls/[/url]

Espero que te sirva aunque hallan cosas nuevas en el Remake yo diría que igual puede servirte, en aquel entonces no me dejé nada, hasta el más mínimo detalle explico.
EDITADO EL 21-12-2021 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lesbiano2813333Hace 2 años4
Tienes que matarlos . al Dragon Rojo en el puente que te lleva al segundo Boss . y al segundo Dragon pues seria en la Ultima Zona de Boletaria . pero te hara falta muchas flechas y un Buen Arco . lo Dejaria para mucho mas adelante.
EDITADO EL 22-12-2021 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LeBronadri1338Hace 2 años5
Muchas gracias chavales, mas adelante intentare matarlo a flechas!

Juegazo el Demons Souls 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Ayuda ¿BUG?

Hay 5 respuestas en Ayuda ¿BUG?, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL