Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por HalaMadridSpain318
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 514

FIFA 22: Ultimate Team: Ideas para equipo

A ver, tengon1.400.000 monedas más o menos. He ido ahorrando y tengo un equipo muy básico (lo mejor que tengo es Benzema GB y Isaak Rttk, el resto, Valverfe  Llorente, Kounde, Militao, Mendy..., todo oro normal). 

La cuestión es: merece la pena gastarse ese dinero en un jugador (tipo Maradona) o en dos, o hacer un equipo más compensado?? 

Quizás es una tontería, pero me gustaría que me dijeseis ideas para equipos con ese dinero. 

Gracias a todos los participantes y felices fiestas.
LOOZ3167Hace 2 años1
Maradona, para mí, en mi humilde opinión el baby, es el mejor jugador del juego vaya mal, regular o bien la conexión, es una delicia jugar con el, puedes llegar desde el centro del campo hasta la portería solo moviendo el stick y si ya sabes hacer filigranas, pfff es que es impresionante. He probado a del piero baby y mid, Ronaldinho baby, Mbappe, pele baby, nazario baby, cr7nif, mane NIF, baggio mid, di natale, insigne Adidas, chiesa totgs, mertens versus, Messi NIF, Neymar NIF y un largo etc. Y no hay jugador más diferencial que el Diego, gana partidos el solo de mco.
Ketamina2227Hace 2 años2
Maradona es muy bueno, pero tampoco es lo más meta. Yo preferiría  hacer un equipo más equilibrado, la verdad.
Con esas monedas te puedes hacer con Neymar 
-Mbappe.
LOOZ3167Hace 2 años3
@Ketamina claro, lo que me funciona a mi no tiene porqué funcionarle a otro. A mi me das a elegir Maradona intransferible ( y vendo el mío) y un pack Mbappe NIF, ginola y Messi otw, y me quedo con Maradona. A lo mejor al principio no le sacaba todo el partido posible pero con más de 400 partidos... Es q ni me lo pienso
HalaMadridSpain318Hace 2 años4
Y por ese precio,  otro que no sea Maradona?? Por tener otra opción.
Juvedelnba2236Hace 2 años5
@HalaMadridSpain mi consejo si eres alguien como yo del montón que no va a estar peleando por elite ni estás obsesionado con nada de eso cómprate a Maradona si te hace ilusión . Si lo que quieres es ganar a como se lugar comprate los típicos jugadores que va todo el mundo . Una selección de Francia .
Yo ayer me compré un nedved y un trezeguet que era mi ilusión tenerles
Ketamina2227Hace 2 años6
@Juvedelnba
Mostrar cita
@HalaMadridSpain mi consejo si eres alguien como yo del montón que no va a estar peleando por elite ni estás obsesionado con nada de eso cómprate a Maradona si te hace ilusión . Si lo que quieres es ganar a como se lugar comprate los típicos jugadores que va todo el mundo . Una selección de Francia . Yo ayer me compré un nedved y un trezeguet que era mi ilusión tenerles
Uff entiendo que te pueda hacer ilusión, pero es que llevar a Trezeguet es darle ventaja al rival. Tremendo pufo.
Juvedelnba2236Hace 2 años7
@Ketamina así voy   . Mi primer gol conexión nedved trezeguet   .
estoy en cuarta división igual alterno partidos unos con el y otros con pandev o milito 

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ideas para equipo

Hay 7 respuestas en Ideas para equipo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL