Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 581

FIFA 22: Ultimate Team: Futarcade

No sé si este contenido esta dentro de las normas, si no es así borradlo.
Muchos sabréis que uno de los mayores filtradores es futarcade. Yo todas las mañanas me paso a echar un vistazo a ver si hay alguna novedad y tal, pero hoy me fui q fijar y me pone que su página de Twitter no existe...sabéis algo?
Luysmii5520Hace 2 años1
Yo algo pero como no sé inglés no me enterado bien. Que ha estafado monedas a las cuentas de determinadas personas (y comentarios denigrantes, racistas etc). Lo primero seguro y esto último no sé si fue él u otra persona.
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 2 años2
?s=20

No se si está permitido, si no que lo borren, pero ahí tienes la respuesta creo.

Se ve que estafó monedas e hizo comentarios racistas y cosas así.

Yo creo que últimamente le estaban haciendo bastante daño filtrando antes que el y su actitud estaba siendo un poco de niñato (opinión personal eh).
2 VOTOS
Nomaronclaf949Hace 2 años3
Yo lo sigo por las filtraciones pero el tipo es bastante gilipollas y tóxico y ahora la cagó con comentarios racistas y esa supuesta estafa. De todas maneras ya se encargó de promocionar la cuenta de Fut Sheriff que mucho me sorprendería que no fuese él 
2 VOTOS
Medais410Hace 2 años4
Nose si es estafador o no , pero es racista y eso es mucho peor, este tipo de individuos mejor no mencionarlos en este foro. 🤮
LOOZ3167Hace 2 años5
No leo comentarios de Twitter, ya q no tengo Twitter y solo puedo ver la página principal y seguía las filtraciones, no tenía ni idea de su racismo, si es así q le den por donde amargan los pepinos.
Gracias por la aclaración.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Futarcade

Hay 5 respuestas en Futarcade, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL