Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juvedelnba2236
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 325

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda serie A nedved

Tengo 900 k un Modric verde en un sobre de 7.500   

 para mejorar mi equipo en si gastaría unas 400 k . quiero un nedved vale lo que cuesta y cuál es el mejor medio o baby . O con lo que cuesta me hago un sobre de icono que hay ahorita 

pandev es bueno pa lo que cuesta  ? 

Ayuda serie A nedved 
HMC21349Hace 2 años1
Yo lo tengo en mi plantilla. Lo he puesto en banda, MCO y DC. Para mi su mejor posición es de delantero por las 5 de pierna mala. No es muy rápido pero tampoco es lento. Regate no es malo pero el muñeco es algo tosco al girarse, sobretodo con conexión mala o pastosa. El disparo es bueno, tanto tiro potente como de calidad. Su mejor virtud es la capacidad que tiene para asociarse y filtrar los pases. Con un delantero al lado que sea rápido y tenga buen desmarque le podrá dar muchas asistencias.

Me tocó en el sobre de icono medio, calidad precio lo veo caro. Ahora bien, veo que eres fan de la Serie A y seguro te hace ilusión llevar a Nedved, así que cómpralo y lo pruebas, a malas le perderás 20 o 30k.

Por cierto, prueba a Di Natale, que ese sí es muy bueno. De hecho si juntaras a los dos arriba tendrías muy buena dupla.
FyM4EvEr20201618Hace 2 años2
Comprate a nedved hazme caso,en el sbc de icono me salio rui costa baby no te digo mas jaja.

Aunque yo incluso iba antes por di natale eh,como me toca los huevos cada vez que lo enfrento dios 
Juvedelnba2236Hace 2 años3
@FyM4EvEr2020 pero cuál nedved el baby o medio ?
Juvedelnba2236Hace 2 años4
@HMC21 cuál nedved el medio o baby
HMC21349Hace 2 años5
@Juvedelnba El medio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda serie A nedved

Hay 5 respuestas en Ayuda serie A nedved , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL