Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 608

Klonoa reaparece en las redes: la simpática criatura ha sido registrada como marca en Reino Unido

[b]Klonoa reaparece en las redes: la simpática criatura ha sido registrada como marca en Reino Unido[/b]
Klonoa desarrolló sus aventuras en PS1, PS2 y Game Boy Advance, y terminó con un remake en Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219019/klonoa-reaparece-en-las-redes-la-simpitica-criatura-ha-sido/]Leer la noticia: "Klonoa reaparece en las redes: la simpática criatura ha sido registrada como marca en Reino Unido"[/url]
Klonoa, Registro de marcas y Bandai Namco
1 VOTO
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años1
Tambien a sido registrado The order 1886 hace unos dias y aqui no vi nada
1 VOTO
Escarabajo108035Hace 2 años2
Recuerdo haberlo jugado en su día en la PS2, ¡qué tiempos!
EDITADO EL 20-12-2021 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Santirasta2539Hace 2 años3
Recuerdo que jugué en su día al 1 y al 2 alquilándolos en mi videoclub y me encantaron   
4 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años4
Ojala pueda jugar ese remake de Klonoa que salio en wii.
Actualmente cuesta un riñon compralo seminuevo de manera legal.
Lo dicho el mercado de segunda mano en internet tendria que estar mas controlado no es justo comprar videojuegos a precios super altos es injusto
3 VOTOS
Caky48009Hace 2 años5
@Enriquebill92
Mostrar cita
Ojala pueda jugar ese remake de Klonoa que salio en wii. Actualmente cuesta un riñon compralo seminuevo de manera legal. Lo dicho el mercado de segunda mano en internet tendria que estar mas controlado no es justo comprar videojuegos a precios super altos es injusto
Justo lo estaban buscando y el mas barato con caratula y manual esta en 80
BenjaminBarker8475Hace 2 años6
@Caky
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Ojala pueda jugar ese remake de Klonoa que salio en wii. Actualmente cuesta un riñon compralo seminuevo de manera legal. Lo dicho el mercado de segunda mano en internet tendria que estar mas controlado no es justo comprar videojuegos a precios super altos es injusto
Justo lo estaban buscando y el mas barato con caratula y manual esta en 80
Pues si vieras el precio de la versión de Ps1, se está llegando a pedir hasta 400€. Por una versión alemana, que aquí tiene bastante menos valor por razones obvias, entre 150 y 200 pavos. Y hace poco vi una unidad sin manual y con la caja rota 185€. Se flipan algunos… Los va a pagar su padre Sí, estoy de acuerdo con lo del mercado retro en internet, se está yendo de madre, pero ante la altísima demanda ya se sabe, suben los precios. Así pasa con todo, desgraciadamente…
Kuris-oso467Hace 2 años7
Por favor un remake en condiciones de Klonoa 1 y 2, sin alterar la escancia de los juegos originales, esa es una de las razones por la cual no me agradó el remake de wii.
JDario167161Hace 2 años8
@Kuris-oso
Mostrar cita
Por favor un remake en condiciones de Klonoa 1 y 2, sin alterar la escancia de los juegos originales, esa es una de las razones por la cual no me agradó el remake de wii.
Lo que a mi no me gusto del remake fue el diseño de Klonoa y que las cinematicas eran con el motor del juego haciendo que se vieran peor que las de PS1
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años9
Muy chulos los de psx.
no hace mucho que les di en psp, son una ip que podria recuperarse y resultar interesante.
Jazzthe342Hace 2 años10
Jugué al de PS1 y es uno de mis plataformeros favoritos. Sin duda un juegazo, seria ideal que esto sea una compilación con el primero y el segundo.

El primero lo jugué en PS1, así que me gustaria que estén tanto el original como el remake de Wii (asi puedo jugar ambos). 

El segundo ya no pude jugarlo (ni sabia que existía), así que estoy bastante emocionado por jugarlo por primera vez.
Astiyatorr12454Hace 2 años11
Ojala un remake de los dos juegos
Nameless-one987Hace 2 años12
Tengo buenos recuerdos con la demo de la entrega de PS2, que por un motivo u otro, no acabé jugando al juego completo. Sería interesante una puesta al día de la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Klonoa reaparece en las redes: la simpática criatura ha sido registrada como marca en Reino Unido

Hay 12 respuestas en Klonoa reaparece en las redes: la simpática criatura ha sido registrada como marca en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL