Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jazxz1404
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 437

Un año mas al tacho !

Pregunta como los ha tratado este año después de sufrir años anteriores complicados con esto de la pandemia. Cuéntanos que has sacado de bueno y malo en el transcurso de este año, para empezar otro año mas dentro de unas semanas. Y si quieren pueden contar que os repara el próximo año después de haber vivido estas circunstancias.

A ver si por lo menos podemos pasar una linda fiesta el 24 y el 31 a la noche.
AY±o pasado
Josemiguel0707081753Hace 2 años1
@Jazxz Decíamos lo mismo el 2020-2021 y todo fue a peor... Así que no se qué esperar, aunque contamos con vacunas siguen apareciendo nuevos sepas. 

Esperemos que 2022 sea un mejor año  
EDITADO EL 20-12-2021 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 2 años2
@Josemiguel070708
Mostrar cita
@Jazxz Decíamos lo mismo el 2020-2021 y todo fue a peor... Así que no se qué esperar, aunque contamos con vacunas siguen apareciendo nuevos sepas. Esperemos que 2022 sea un menor año
También a sido un tema con mucha controversia el del pase sanitario así que en base a eso esperemos una situación donde todos estemos de acuerdo aunque difícilmente lo veo.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años3
Pues para mi 2021 fue mucho mejor que 2020, en aquel entonces no sé podía salir, no se podía hacer nada, en cuanto fueron levantando restricciones me tuve que poner a trabajar.

Al menos ahora la cosa esta más tranquila, hay que cuidarse pero ya se puede salir con relativa normalidad, pude volver a estudiar...

Y siempre y cuando el omicron no nos joda, el año que viene pinta mejor, ya que entre otras cosas, volverán las clases presenciales.
EDITADO EL 20-12-2021 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jazxz1404Hace 2 años4
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Pues para mi 2021 fue mucho mejor que 2020, en aquel entonces no sé podía salir, no se podía hacer nada, en cuanto fueron levantando restricciones me tuve que poner a trabajar. Al menos ahora la cosa esta más tranquila, hay que cuidarse pero ya se puede salir con relativa normalidad, pude volver a estudiar... Y siempre y cuando el omicron no nos joda, el año que viene pinta mejor, ya que entre otras cosas, volverán las clases presenciales.
Dicen que la omicron es relativamente leve, si tenes al menos dos dosis. Así es que yo creo que por ese lado no seria tanto problema, pero bueno al menos este año por lo que cuentas has podido salir eso es algo bueno despejarse para no caer en una depre.
LightningFarron4212Hace 2 años5
Desde que terminó el año pasado, 2021 ha sido un año muy caótico y muy movido; tanto para bien como para mal.

En resumen: Muchos cambios en mi vida. Y ahora poco a poco aprendiendo a vivir con más tranquilidad (en algunos aspectos).
El año promete cosas muy buenas; aún que la vida es como es y por eso siempre habrá de todo.

Pero estoy bastante bien porque tengo la sensación de que empieza un nuevo momento importante en mi vida, en el que realmente pueda de alguna manera empezar a aceptar todo lo bueno y lo malo.
EDITADO EL 21-12-2021 / 05:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jazxz1404Hace 2 años6
@LightningFarron
Mostrar cita
Desde que terminó el año pasado, 2021 ha sido un año muy caótico y muy movido; tanto para bien como para mal. [spoiler="Todo lo bueno y lo malo"] Ya el 2020 terminó con una llamada dando la noticia de que había muerto una amiga, así que empezó más fuerte que meterse un vaso de lejía en el cuerpo. Corté con mi ex después de 4 años y medio de relación y aún que intenté mantener una amistad, se volvió casi peor la amistad que la relación. Así que también corté la amistad y no ha habido manera de que me devuelva mis cosas (dos eran bastante importantes). Bonus track: Se murió mi abuela. Y me enteré de la peor manera posible. Me llevé decepciones con algunas personas y concretamente hubo uno en 3DJuegos que definitivamente se pasó de la raya, haciéndose pasar por una chica durante meses, en los que me escribió toda clase de mensajes y me hizo promesas básicamente imposibles. Y aún descubriendo la verdad, no le dije nada porque esperaba el momento en el que saliera de él decir que me había estado mintiendo, pero no fue así. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Después de eso intenté hablar con él pero todo se volvió raro y mi estabilidad mental no estaba como para hablar con alguien que continuamente hablaba de morirse y quitarse la vida en un futuro más o menos cercano. Y que se sentía mal si no le escribía con la misma frecuencia con la que le escribía cuando pensaba que era otra persona. También me hice una rotura muscular en el gemelo, en una OCR después de haber corrido unos 14 Km. Pude al menos llegar a la meta yendo a la pata coja y con ayuda en los obstáculos finales. Pero lo tuve mal para ir a estudiar y al trabajo los siguientes días. Ah, también alguien colgó mi número de móvil en un chat de adultos bastante raro y tuve mensajes de todo tipo de tíos bastante asquerosos. Otra cosa nueva y aún que ya me iba haciendo una idea, me he enterado hoy mismo de que probablemente por mis "trastornos" mentales supero el 35% de discapacidad y que en realidad toda mi vida he estado intentando "luchar" contra algo que no podía, sin la ayuda que se supone que debería haber estado recibiendo. Pero no me quiero sacar el certificado para tener una subvención de mierda y tener limitadas mis oportunidades laborales. Y se jubiló uno de mis profesores favoritos, que era profesor de programación. [center]_____________________________________[/center] Pero como ya había dicho, también han habido cosas muuuuy buenas. Me contrataron en la empresa donde realicé las prácticas. He participado en 3 OCR (carreras de obstáculos por la montaña) y dos carreras normales por ciudad. Me abrí a volver a probar de ir al psicólogo y realmente me fue de bastante ayuda en una temporada tan caótica de mi vida. En cuando a mis problemas de ansiedad, TEPT y demás no me sirvió de nada, pero si que conseguí dar un gran paso para vivir un poco más tranquila mi vida. Me vi durante tres días seguidos con un amigo que hice por aquí en 3DJ hace bastantes años, ya que vino a pasar unos días en la ciudad en la que vivo. Conocí a una chica genial (encima el día de mi cumpleaños, o sea, tremendo regalazo de la vida) y llevamos 6 meses juntas. Tengo una suerte enorme de haberla conocido. He hecho con ella un montón de cosas como ir a la montaña, a tirar hachas, coger la bici e irnos a cualquier lugar, cocinar juntas, jugar a videojuegos nuevos (para mi) como Oxenfree... Planeamos irnos a probar de convivir juntas este año que viene, cuando pueda ser. A raíz de que murió mi abuela me hice un tatuaje lo que viene siendo bastante grande en el muslo, el cual representase de manera metafórica a mi abuela, mi tía-abuela, a mi madre y el pueblo donde hasta ahora siempre habíamos pasado juntas parte de los veranos. Grabé la reacción de mis padres cuando me vieron después del tatuaje y el vídeo no tiene precio. Si estoy de bajón me da la vida ver las caras de "que cojones has hecho". A pesar de todo, a mi tía-abuela le encantó desde el primer momento y a mi madre le acabó gustando también. He aprendido a conocerme mejor y a comprender el porqué de algunas cosas que me pasan, así que de alguna manera estoy aprendiendo a ser menos dura conmigo misma. Se me fue la olla y me teñí el pelo de color fantasía, pero como me gustó bastante lo sigo manteniendo. He retomado el dibujo. Y como mi pareja es modeladora y yo hago diseño gráfico y dibujo, hemos hablado de hacer algo juntas, como por ejemplo yo diseñar algún personaje y ella pasarlos a 3D. Ha venido estas navidades a la ciudad una amiga a la que no veía desde hacía más de 2 años por culpa del Covid, ya que ella vive en otro país. He retomado dos cursos online que tenía por acabar en Domestika. Así que en general, tengo un MONTÓN de cosas que celebrar. [/spoiler] En resumen: Muchos cambios en mi vida. Y ahora poco a poco aprendiendo a vivir con más tranquilidad (en algunos aspectos). El año promete cosas muy buenas; aún que la vida es como es y por eso siempre habrá de todo. Pero estoy bastante bien porque tengo la sensación de que empieza un nuevo momento importante en mi vida, en el que realmente pueda de alguna manera empezar a aceptar todo lo bueno y lo malo.
Wuaw que historia estuve leyendo varios aspectos de lo que te ha pasado este año y veo que has pasado momentos complicados. Tanto por lo que le paso a tu abuela, como lo de tu ex pareja y tu amiga. Bueno que me cabe decirte, pues que mires para adelante siempre en la vida se enfrenta obstáculos que uno piensa que son imposibles de sortear pero aun así por mas difíciles que sean céntrate en los aspectos positivos y concentra la energía en ello para que puedas seguir el largo camino de vida que queda. Pensar en el futuro y no obstinarse por el pasado que trae malos recuerdos siempre como una sugerencia. Desde mi parte puede decir aunque no me gusta mucho exponerme en público que he tenido un año complicado aunque no tanto como el tuyo ya que bueno entre otras cosas sigo los estudios y el trabajo. Mi flia todavía sigue estando bien y toco madera, con respecto a la pandemia y lo que puedo decir es que bueno ya teniendo las dos dosis me siento mas seguro aunque siempre manteniendo las normas de cuidado. Y bueno y eso.
EDITADO EL 20-12-2021 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años7
Pues otro año genial, igual que el año pasado 
Poco que contar, me ha pasado volando como siempre, he disfrutado cada día como si fuera el último.
Los confinamientos nunca me afectan porque disfruto muchísimo en mi casa jugando o haciendo otros hobbies aunque este verano pillé el covid y me dió chungo unos días.
También después de un par de años pude volver a viajar y me fuí una semana con los colegas a Bulgaria.
La pena es que ahora que iban a empezar los conciertos, festivales y eventos similares  otra vez parece ser que van a empezar a cancelar todo.
1 VOTO
FallenAngel6662695Hace 2 años8
El año pasado fue malo y este año ha ido a peor en todos los sentidos. Una mierda como un piano todo.
1 VOTO
Vpau010463Hace 2 años9
Pues este año ha sido un desastre. Prefiero, sin ser egocéntrico, el 2020 sin lugar a dudas. Sí, la pandemia, pero al menos podía ser yo mismo. Este año no sé que coño ha pasado, pero he dejado de hacer todo lo que me gustaba y lo he desperdiciado TODO, absolutamente T-O-D-O. He dejado de jugar a la consola, dejado de jugar al baloncesto, desperdiciado mucho el dinero, hecho y deshecho amistades. Todo fatal. Espero que el año que viene sea mucho mejor... 

Al menos, el hecho de dejar el baloncesto y la Play de lado han dado frutos. Absolutamente todo excelente en las calificaciones del instituto. Pero venga, yo no quiero eso. Yo lo que quiero es ser como antes. Esperemos que sea mejor...
1 VOTO
Jazxz1404Hace 2 años10
@Vpau010
Mostrar cita
Pues este año ha sido un desastre. Prefiero, sin ser egocéntrico, el 2020 sin lugar a dudas. Sí, la pandemia, pero al menos podía ser yo mismo. Este año no sé que coño ha pasado, pero he dejado de hacer todo lo que me gustaba y lo he desperdiciado TODO, absolutamente T-O-D-O. He dejado de jugar a la consola, dejado de jugar al baloncesto, desperdiciado mucho el dinero, hecho y deshecho amistades. Todo fatal. Espero que el año que viene sea mucho mejor... Al menos, el hecho de dejar el baloncesto y la Play de lado han dado frutos. Absolutamente todo excelente en las calificaciones del instituto. Pero venga, yo no quiero eso. Yo lo que quiero es ser como antes. Esperemos que sea mejor...
A meterle ganas que se puede entonces. Trata de nivelar tus tiempos, para las cosas que te gustan, acuérdate que parte de la vida es también hacer un poco de sociabilidad. Aunque en buena parte te ha servido para dar notas a tus exámenes que eso ha sido muy bueno. Por otro lado esto de la pandemia nos ha tocado a todo así es que si tus amigos saben comprender la situación se darán cuenta que toda esto no ha sido solamente tu culpa y por eso es que si tenían una buena amistad se sabrá dar cuenta y ver de que manera retomar. O sino inténtalo tu, si consideras que la pandemia lo ha echado todo a perder "puedes explicárselos". Acuérdate que esto de la pandemia a generado mucho stress en rango generales.
2 VOTOS
Marijaia234Hace 2 años11
Tanto en lo personal como en general, creo que este 2021 ha sido un año de transición, para mucha gente, sin salir de la pandemia pero mejor que en el 2020.

Voy a pecar de optimista pero creo que el 2022 va a ser el año de la recuperación y el año en el que las cosas a la mayoría de la gente les van a empezar a ir a mejor. Creo que la esta ola con la ómicron, va a ser la ultima de este nivel, ya sea por que nos acabemos contagiando todo el mundo(al ritmo que vamos no me extrañaría) y consigamos la inmunidad de rebaño, o por que el virus parece que empieza a dar síntomas de que se este atenuando y acabe siendo una enfermedad endémica mas al estilo resfriado.

Veremos lo que pasa, pero creo y quiero pensar... que el 2022 va a ser un gran año!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un año mas al tacho !

Hay 11 respuestas en Un año mas al tacho !, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL