Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Delvaness1
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1087

Spider Man No Way Home Disney Plus Fecha de lanzamiento y más

Sony Pictures ha anunciado que la próxima película HOMBRE HOMBRE HOMBRE HOME HOME estará disponible en su servicio de transmisión de Disney +. Esta próxima película de Marvel Studios protagonizará a Tom Holland como el superhéroe titular. La película fue dirigida por Jon Watts y se lanzará en los Estados Unidos el 17 de diciembre de 2021. El remolque para la película está fuera ahora y presenta algunos de los momentos más memorables de la franquicia de Spider-Man. Se denominará hindi y otros idiomas indios y se lanzará en sus respectivas plataformas de transmisión.

La película está programada para golpear a los teatros el 17 de diciembre, pero tendrá un estreno de Los Ángeles el 13 de diciembre. Si está disponible en Disney +, es probable que esté disponible en otras plataformas de transmisión tan pronto como se libere en los teatros. También existe la posibilidad de que la película esté disponible en otras plataformas antes de su lanzamiento oficial en Disney +. La fecha de lanzamiento para Spider Man, de ninguna manera, la casa en el servicio de transmisión puede cambiar debido a SONYS de Starz.

Si bien es una buena posibilidad de que la película esté disponible en la plataforma de transmisión el mismo día que se libera en los teatros, todavía es posible que la película aterrizará en otra plataforma antes de ser liberada en los teatros. Podría ser posible que Sony opte por lanzar la película en Starz primero, antes de soltarla en Disney +. Teniendo esto en cuenta, es posible que el hombre araña de ninguna manera, el hogar termine en otro servicio de transmisión antes de golpear a los cines.

[url=https://nowayhome-filtrada-completa.tumblr.com/]articles source[/url]
EDITADO EL 20-12-2021 / 16:09 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Spider Man No Way Home Disney Plus Fecha de lanzamiento y más

Hay 0 respuestas en Spider Man No Way Home Disney Plus Fecha de lanzamiento y más, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL