Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por SamGamer100314
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 223

Destiny 2: Busco Clan Hispanohablante Activo

Hola, me llamo Sam.

He vuelto a jugar a Destiny 2 desde hace un par de días, tengo pensado comprarme los DLC que me faltan.

Busco un Clan Hispanohablante para jugar diariamente.

Mi PSN: SamGamer1003
Mi Bungie: SamGamer1003#7697

Saludos!
EDITADO EL 24-12-2021 / 12:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XCris07x196Hace 2 años1
Llevo jugando a Destiny desde el principio, desde la beta de Destiny (1). Pero ya en Destiny 2 según lo iban dejando los colegas con quien jugaba pues yo también lo he ido dejando en estos últimos años. Levo al menos 4 años sin hacer una raid y no he hecho nada que no tuviera mathmaking en este tiempo, he ido jugando las temporadas y consiguiendo casi todo lo que interesara. Pero ahora hay ciertas cosas que me gustaría conseguir y yo solo no puedo. Tengo el contenido de todas las temporadas y los DLCs.
Lo que me gustaría principalmente es el catalizador de “Historia Del Hombre Muerto”, el “Gjallorhorn” y su catalizador. También el catalizador de “Halcón De Luna”, y ayuda para completar los nuevos contratos del nuevo modo de juego 6vs6. De las raids o mazmorras ya ni hablo, pero como me gustaría tener otra vez la “Mitoclasta”, …
Puedo jugar tanto en PS5 como en PS4 (la versión de PS4 desde la PS5) Mi id de PSN es : xCris07x
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Busco Clan Hispanohablante Activo

Hay 1 respuestas en Busco Clan Hispanohablante Activo, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL