Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por BasqueLion9
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 654

FIFA 22: Ultimate Team: Problemas con el mercado

Buenas a todos/as.

Se que este foro es exclusivo de Fifa 22 PS4, y mi problema es de PC, ya que es la plataforma donde lo juego. El foro de PC apenas tiene actividad por eso recurro a vosotros.

La cosa es que desde ayer a la tarde me es imposible vender jugadores en el mercado. No me deja ni enviar al club a aquellos que tengo en lista de transferibles. Cuando intento poner en venta a algun jugador y modificar su precio de compra, me sale un rotulo que dice algo así:  "El mercado esta ardiendo, los parametros de precio han cambiado! Comprueba y cambia el rango de precio'

No entiendo a que pueda ser este error y si a alguien mas le ha pasado. Para colmo, cuando intento enviar al club a algún jugador de la lista me crashea el Ultimate Team y me saca al menu del Fifa, donde esta el Modo Carrera y el resto de opciones.

Toda ayuda se agradece, gracias!

PD: Por la app del movil tampoco me funciona!
Fbs7535Hace 2 años1
Has estado comprando y vendiendo muchos jugadores en corto período de tiempo? Suena como a un baneo de mercado.... Espero equivocarme.
BasqueLion9Hace 2 años2
@Fbs7
Mostrar cita
Has estado comprando y vendiendo muchos jugadores en corto período de tiempo? Suena como a un baneo de mercado.... Espero equivocarme
Pues tampoco tanto tio, realmente vendo lo que puede vender un jugador normal. 10 jugadores al día o así, no he hecho nada raro que pueda dar indicios a un motivo de baneo... La verdad que no se que pueda ser.
LukaDoncic77937Hace 2 años3
Has probado el contacto por chat en vivo con ellos a ver que te dicen?(te dirán nada o menos, pero por probar a ver)
BasqueLion9Hace 2 años4
@LukaDoncic77
Mostrar cita
Has probado el contacto por chat en vivo con ellos a ver que te dicen?(te dirán nada o menos, pero por probar a ver)
Pues si te soy sincero desconocía que hubiese un chat en vivo. Me tocará recurrir al soporte a ver que puede ser... Mil gracias por las ayudas!
Fbs7535Hace 2 años5
Entonces son pocos jugadores vendidos, prueba lo que te dicen del contacto con €a (a lo mejor hoy no trabajan los simios de becario). Suerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Problemas con el mercado

Hay 5 respuestas en Problemas con el mercado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL