Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Jcd0r136
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 997

Red Dead Redemption 2: Duda bug honor

Buenas a todos! Acabo de empezar este juego y ya he hecho algunas misiones del capítulo 2, pero tengo una duda respecto al honor,y es que independientemente de las acciones que yo haga,que me aparece el icono como que sube o baja el honor,al mostrar mi honor pulsando el pad,siempre me aparece en el centro,es esto normal al principio? O es que cuesta mucho subirlo o bajarlo aunque se mínimamente? Posible bug?
Muchas gracias a todos de antemano! Os leo a ver que puedo hacer al respecto!
FallenAngel6662695Hace 2 años1
@Jcd0r Para que avance tienes que acumular buenas acciones y además tienen que ser potentes. Saludar a la gente, ayudar en el campamento con las tareas o devolver los peces, etc, dan muy poco honor. Los actos que te harán subir mucho la barra son por ejemplo: ayudar a los tipos mordidos por serpientes, ayudar a los tramperos atrapados en sus cepos, ayudar a los personajes de misiones secundarias, etc. Si con esto no avanza podría tratarse de un bug.

PD: También es obligatorio hacer la misión de Uncle en Valentine nada más comenzar el 2° capítulo para que el honor comience a ser dinámico.
1 VOTO
Jcd0r136Hace 2 años2
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Jcd0r Para que avance tienes que acumular buenas acciones y además tienen que ser potentes. Saludar a la gente, ayudar en el campamento con las tareas o devolver los peces, etc, dan muy poco honor. Los actos que te harán subir mucho la barra son por ejemplo: ayudar a los tipos mordidos por serpientes, ayudar a los tramperos atrapados en sus cepos, ayudar a los personajes de misiones secundarias, etc. Si con esto no avanza podría tratarse de un bug. PD: También es obligatorio hacer la misión de Uncle en Valentine nada más comenzar el 2° capítulo para que el honor comience a ser dinámico.
Muchas gracias! Tras hacer esa misión y probar,matando varios civiles y agentes de la ley,confirmo aue lo tengo bugeado,que mala pata!!!
Faaaceliiife2273Hace 2 años3
El honor no se puede completar al máximo hasta el capítulo 6.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda bug honor

Hay 3 respuestas en Duda bug honor, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL