Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Back 4 Blood
Back 4 Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Back 4 Blood
Por Carlostota1251
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 139

Back 4 Blood: Alguien para jugarlo en pesadilla?

Buenas, busco gente para el modo pesadilla, me gustaría sacar el platino, saludos!
REAL-VALLADOLID18Hace 2 años1
Vamos a intentarlo de nuevo, dificil si no somos 4 comunicando, soy VALLADOLID6.
1 VOTO
Carlostota1251Hace 2 años2
@REAL-VALLADOLID luego te agrego!
Carlostota1251Hace 2 años3
@REAL-VALLADOLID por cierto una pregunta que tengo dudas, para sacárselo en pesadilla (los logros)  hace falta hacer la serie del tiron, o vale con ir haciendo mísiones aunque sean aleatorias hasta hacer todas?
REAL-VALLADOLID18Hace 2 años4
No tengo mas que los dos primeros puntos abiertos en pesadilla, no te puedo contestar, en las otras dificultades tengo abiertos todos los puntos, hechos por orden, si me metia en una partida mas avanzada, no me daba los puntos de salvaguarda, no se si es a eso que te refieres.
Bhades2Hace 2 años5
Hola, no se si llego tarde, pero estoy acabando el juego en veterano y me gustaria seguir con gente; alexbhades.
Hellfest160Hace 2 años6
Hola 
Un amigo y yo estamos buscando gente para darle , jugamos en equipo y nos gustaría encontrar gente que se quiera reír así como también pasarse el juego
Mi id es DonRizos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Back 4 Blood > Alguien para jugarlo en pesadilla?

Hay 6 respuestas en Alguien para jugarlo en pesadilla? , del foro de Back 4 Blood. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL